Espectáculos

Expareja de Hugo García lanza fuerte indirecta tras presunta ruptura con Alessia Rovegno: "Ahora que te terminaron, vuelves"

Alexandra Balarezo compartió un vídeo en redes sociales y generó gran controversia, llevando a varios usuarios a especular que se trataba de una indirecta dirigida al chico reality.

Hugo García y Alessia Rovegno habían terminado su romance. Foto: Composición LR/Alexandra Balarezo/Hugo García/Instagram
Hugo García y Alessia Rovegno habían terminado su romance. Foto: Composición LR/Alexandra Balarezo/Hugo García/Instagram

La expareja del chico reality Hugo García, Alexandra Balarezo, se ha convertido en el centro de atención en redes sociales tras la publicación de un video en TikTok que ha desatado especulaciones entre sus seguidores. La joven, quien se encuentra lejos de la vida pública peruana, compartió un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia el influencer, en medio de los rumores de su ruptura con Alessia Rovegno.

Alexandra Balarezo, exnovia de Hugo García, lanza potente indirecta al exchico reality

Alexandra Balarezo publicó un clip en TikTok en el que aparece bailando al ritmo de la canción 'Cosas pendientes' de Maluma. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el texto que acompañaba la publicación: “Ahora que te terminaron, vuelves, pero yo ya subí de nivel”.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

A pesar de que Balarezo intentó minimizar la controversia al incluir en la descripción del video la frase "Aprendan a amarse", los usuarios no tardaron en vincular su publicación con el reciente contexto sentimental de Hugo García, luego de que se especulara que se había separado de la exreina de belleza, Alessia Rovegno, tras varios años juntos.

Ante los comentarios que sugieren que su mensaje podría estar dirigido a su expareja, Alexandra no tardó en responder de manera directa. Una usuaria de TikTok comentó: “Creo que esa indirecta es para Hugo García...”, a lo que Balarezo aclaró: “No vivo en Perú hace 2 años, ya existen otras personas en mi vida (jaja) y es solo un trend de TikTok”.

Aunque su respuesta buscaba desvincularla de los rumores, muchos seguidores permanecieron escépticos, considerando el momento delicado que vive Hugo García, quien está en el ojo público por su aparente separación de Alessia Rovegno, que hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado todavía.

Hugo García tiene inesperada respuesta al ser consultado por presunta ruptura con Alessia Rovegno

Cuando los reporteros le preguntaron sobre la razón por la que ya no se le ve en público con Alessia Rovegno y la disminución de su actividad en redes sociales, Hugo García respondió que en ese momento estaba acompañado de amigos, evitando ofrecer una respuesta directa sobre su relación. Al ser cuestionado acerca de las declaraciones de Alessia, quien lo describió como "un chico espectacular" y expresó su amor por él, Hugo solo comentó: "Yo siempre le desearé lo mejor, obviamente".

En relación al comentario de Facundo González, quien lo llamó "más soltero que nunca" en una de sus fotos, Hugo mencionó que Facundo está en Chile y triunfando allí, sugiriendo que su comentario no debía tomarse tan en serio. Finalmente, al ser preguntado directamente si aún mantenía una relación con Alessia, Hugo explicó que no podía hablar del tema debido a que pertenecen a diferentes casas televisivas y que ofrecería declaraciones una vez que termine la temporada de 'EEG'.

Madre de Hugo García sorprende al confirmar ruptura de su hijo con Alessia Rovegno

Fabiola Silva confirmó la separación y manifestó su tristeza ante la situación. “Él está enfocado, tranquilo, está feliz y, bueno, son etapas de la vida”, señaló Silva, aludiendo a cómo su hijo está manejando el fin de la relación. Al ser consultada sobre la relación actual entre Hugo y Alessia, agregó: “Sí, todo está bien. Alessia es una chica encantadora y maravillosa, y siempre hay respeto, amistad y cariño. Eso siempre permanece. Están contentos, están bien, todo está en armonía”.

Lo más visto
Lo último
Jossmery Toledo protagoniza beso con influencer puertorriqueño Isander Pérez en reality: "Te voy a enseñar a besar"

Jossmery Toledo protagoniza beso con influencer puertorriqueño Isander Pérez en reality: "Te voy a enseñar a besar"

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

LEER MÁS
Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS
Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS
¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Federico Girotti revela cómo se sintió al jugar junto a Paolo Guerrero en derrota de Alianza Lima: "Es un poco acostumbrarse"

Más de la mitad de colegios del Perú carece de agua potable y saneamiento adecuado: miles de niños enfrentan baños inoperativos

Inscripción COAR 2026: ¿cuándo comienza el proceso según Minedu?

Espectáculos

'La Mackyna' reclama disculpas de Christian Cueva y señala que tendrán una audiencia tras denunciarlo

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

Jorge Benavides lanza promo con imitaciones de Donald Trump y Nicolás Maduro en su regreso a Panamericana TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Estafaron al Mininter en la compra del avión Antonov An-74 para la PNP

Candidatos presidenciales registran millonarios ingresos, mientras que otros aseguran no ganar ni un sol