Espectáculos

Alexandra Balarezo rompe su silencio tras ampay con Sergio Peña: ¿qué dijo?

La exreina de belleza fue grabada por las cámaras de 'Amor y fuego' quedándose en la casa del seleccionado nacional. Conoce todos los detalles en la siguiente nota,

Sergio Peña fue ampayado nuevamente hoy pasando la noche junto con Vanessa López. Foto: composición LR/Captura Willax TV/Sergio Peña/Instagram
Sergio Peña fue ampayado nuevamente hoy pasando la noche junto con Vanessa López. Foto: composición LR/Captura Willax TV/Sergio Peña/Instagram

Lo dijo todo. Alexandra Balarezo se refirió por primera vez a las polémicas imágenes compartidas por 'Amor y fuego', en las que se le ve pasando la noche en la casa del futbolista Sergio Peña, además de compartir con la menor hija del seleccionado a la mañana siguiente. Este ampay molestó mucho a Valery Revello, exesposa del deportista, debido a que aseguró que "tenía un acuerdo" con Peña para no presentarle parejas sentimentales a su hija.

¿Qué dijo Alexandra Balarezo sobre ampay con Sergio Peña?

Alexandra Balarezo habló fuerte y claro después de todo el escándalo desatado por sus imágenes con Sergio Peña. Es importante recalcar que Valery Revello incluso la llamó "ave de paso", además de mostrarse muy enojada por haberla visto pasando tiempo con su hija.

En la última edición de 'Amor y fuego', se publicaron las últimas declaraciones de la joven modelo, quien se sinceró y habló de su vínculo con el futbolista para aclarar todas las especulaciones al respecto.

"Te hemos visto jugando con su hija (de Sergio Peña), por eso, muchos pensábamos que tenías algo serio con él, exactamente, ¿qué es lo que tienen?", preguntó el reportero de Willax. Al instante, la reina de belleza aseguró que no tenía un romance con el futbolista: "No, somos amigos como te digo".

Por otro lado, también le respondió Valery Revell, luego de que se viera muy afectada por compartir con su hija. "Mis amigas y mis amigos todos tienen hijos, hijas, y sí estábamos ahí en grupo y está la hija; yo no tengo ningún problema de jugar con ella, de ahí si había un acuerdo, yo no sabía nada, no hice nada con malas intenciones", aseguró Balarezo.

¿Qué dijo Alexandra Balarezo sobre Vanessa López?

Finalmente, la exreina de Miss Perú habló sobre las recientes imágenes de Sergio Peña con Vanessa López, expareja de 'Tomate' Barraza, a quien también se le vio quedándose en la casa del futbolista. "Yo no sé nada, chicos, ya eso es vida de él. Es su vida privada y nosotros somos amigos, no quiero hablar más del tema, no pasa nada", declaró Alexandra.

¿Cómo fue el ampay entre Alexandra Balerzo y Sergio Peña?

Sergio Peña fue ampayado en un departamento junto con la modelo Alexandra Balarezo, excandidata al Miss Perú. Ambos pasaron la noche juntos y compartieron con la hija del futbolista a la mañana siguiente.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Morir de amor: Alfredo Bryce Echenique, por Eduardo González Viaña

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril