Espectáculos

Samahara Lobatón muestra por primera vez el rostro de su hija y usuarios notan curioso detalle: "Es igualita a..."

La popular influencer Samahara Lobatón dejó a sus seguidores asombrados al presentar a su segunda hija de manera pública a través de sus redes sociales.

Samahara Lobatón dio a luz a su segunda hija en el 2024. Foto: Composición LR/Samahara Lobatón/Instagram
Samahara Lobatón dio a luz a su segunda hija en el 2024. Foto: Composición LR/Samahara Lobatón/Instagram

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, enterneció a sus seguidores al presentar oficialmente a Ainara Torres Lobatón, su segunda hija, fruto de su relación con el cantante Bryan Torres. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la exchica reality reveló el rostro de la pequeña en una sesión fotográfica junto a su primera hija, quien nació de su anterior relación con Youna.

Samahara Lobatón presentó a su hija en redes sociales

La publicación, ambientada con un fondo navideño que destacó la ternura de las niñas, marcó la primera aparición pública de Ainara en redes sociales desde su nacimiento hace pocos meses. La imagen rápidamente generó miles de reacciones y comentarios por parte de los seguidores de Samahara Lobatón, quienes destacaron el parecido de la recién nacida con otros miembros de la familia.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

"Hace un año en estas fechas tuve una pérdida, fue un momento muy difícil porque también tuve que ser operada y me quitaron una trompa. Hoy casi un año después estoy agradecida con la vida y Dios porque tengo este pedacito de cielo en mis brazos", escribió Samahara en la leyenda de su foto.

Samahara Lobatón presentó a su bebé en redes sociales. Foto: Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón presentó a su bebé en redes sociales. Foto: Samahara Lobatón.

Varios seguidores comentaron que la bebé tiene un notable parecido con Cayetana, la hija menor de Melissa Klug, quien es abuela de la recién nacida. Entre los mensajes destacados se encontraban frases como: "Es igualita a tu hermana Cayetana, pero está hermosa", "Ainara se parece bastante a su tía Cayetana, son una ternurita tus princesas" y "Hermosas. La pequeñita es copia de Cayetana".

La comparación dejó en evidencia la fuerte herencia genética de la familia Klug, que parece haberse reflejado en la apariencia de Ainara, según la percepción de los seguidores.

El nacimiento de Ainara marca un momento importante para Samahara Lobatón y Bryan Torres, quienes han atravesado altibajos en su relación. Sin embargo, el reciente nacimiento parece haber fortalecido los lazos entre la pareja, quienes ahora comparten una nueva etapa en sus vidas como padres de la pequeña.

Samahara Lobatón y Bryan Torres hacen impensada publicación en redes

Recientemente, Samahara Lobatón y Bryan Torres confirmaron su reconciliación tras un período de distanciamiento. La pareja, que ya tiene una hija y espera su segundo bebé, ha renovado su relación y se ha mostrado más unida que nunca en sus redes sociales, compartiendo la felicidad que sienten como familia. De hecho, sus seguidores habían empezado a notar señales de mejora en su relación, lo que generó especulaciones sobre un posible compromiso.

Por ello, cuando Samahara y Bryan publicaron un video anunciando que se casarían, muchos pensaron que finalmente estaban listos para dar el gran paso hacia el altar. En el video, ambos sostenían hojas con un mensaje que decía: “Los rumores son ciertos y es verdad, nos vamos a casar”, lo que causó gran emoción entre sus seguidores. Sin embargo, el giro llegó cuando Bryan Torres mostró una segunda hoja en la que aclaraba que la noticia era parte de una broma para promocionar un sorteo. “Suertudos les dará un carro”, se leía en la hoja, confirmando que todo formaba parte de una estrategia publicitaria.

Samahara Lobatón revela que tuvo dos pérdidas

La joven de 23 años, hija de Melissa Klug, abrió su corazón para compartir el difícil proceso que vivió antes de convertirse en madre por segunda vez. Samahara Lobatón relató los momentos de profundo dolor que marcaron su vida, tocando a sus seguidores, quienes no dudaron en brindarle su apoyo a través de su cuenta oficial de Instagram.

"El arcoíris de mi vida. Ainara (su bebé con Bryan Torres) llegó después de 2 pérdidas. En el camino, mi Angelita hermosa también falleció, y realmente Ainara le hace honor a ser un bebé arcoíris. Después de todo, mis hijas son las que siempre me impulsaron a seguir adelante", escribió la influencer en una emotiva publicación, acompañada de una fotografía de su más reciente embarazo.

 Publicación hecha por Samahara Lobatón en sus redes sociales. Foto: Instagram.

Publicación hecha por Samahara Lobatón en sus redes sociales. Foto: Instagram.

Samahara Lobatón y Bryan Torres se reconcilian

A pesar de los altibajos en su relación, Samahara Lobatón afirma que siempre han sido una familia, incluso antes del nacimiento de su segunda hija. En relación a su separación de Bryan Torres, la hija de Melissa Klug explicó: "Le pusimos pausa de un mes y medio".

Además, Lobatón reveló que han asistido a terapia de pareja, lo que les ha ayudado a crecer y madurar en su relación. "Recurrimos a ayuda profesional, y eso no nos hace ni más ni menos. Buscamos formas de llevarnos mejor y sacar adelante a nuestra familia (...) Antes de explotar, intento pensar, hablar y relajarme. Es complicado cuando tienes hijos. Son una bendición, pero también generan estrés", comentó.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.