Mansión de Christian Cueva y Pamela López de 3.000 metros cuadrados es puesta en venta tras separación
El programa 'Magaly TV, la firme' reveló que la imponente casa que estaban construyendo Christian Cueva y Pamela López ha sido puesta en venta luego de su polémica ruptura matrimonial.
Luego de que se hiciera público que la construcción de la mansión de Christian Cueva y Pamela López en Trujillo se había detenido, el programa de Magaly Medina sacó a la luz un informe donde se revelaría que ese proyecto inmobiliario no va más y habría sido puesto en venta tras la separación de 'Aladino' y su esposa.
Casa de Christian Cueva y Pamela López en venta tras separación
Un avance del próximo programa de 'Magaly TV, la firme' sacó a luz que la mansión en construcción de Christian Cueva y Pamela López fue puesta en venta. En el clip difundido por las redes sociales del programa de Magaly Medina se muestra una conversación entre una reportera y una representante inmobiliaria que confirmaría esta información.
"Casa de 3 mil metros cuadrados que antes del escándalo iba a ser el nidito de amor de Pamela López y Christian Cueva es puesta en venta", dice la voz en off. Sumado a ello, en la conversación en cuestión, la reportera pregunta: "Muestran una construcción que ha quedado a medias, que es de Christian Cueva y Pamela López, ¿esta vivienda se está vendiendo?". A lo que el representante responde que sí.
¿Qué pasó con la casa de Christian Cueva y Pamela López?
La majestuosa mansión de Christian Cueva y Pamela López, ubicada en Trujillo, ha quedado en el abandono tras la polémica separación de la pareja en 2023. Este ambicioso proyecto, presentado con gran entusiasmo en 2022, estaba destinado a ser un lujoso refugio familiar. Sin embargo, la ruptura dejó la construcción detenida, con estructuras inconclusas y sin los acabados planeados. Actualmente, la propiedad, valorada en más de un millón de dólares, dista mucho de convertirse en el hogar soñado que ambos habían proyectado.
Un informe del programa 'El deportivo en otra cancha' revela que la mansión, considerada el proyecto estrella de Christian Cueva y Pamela López, ahora presenta un aspecto de abandono. Aunque se lograron construir algunas estructuras, la vivienda quedó inconclusa, con trabajos de tarrajeo, instalación de ventanas y detalles finales del diseño sin completar. Esta situación ha dejado una estampa de lo que alguna vez fue una ambiciosa promesa. "Desde hace tres meses parece una casa fantasma. La obra, ubicada en un terreno de 3,000 m², habría quedado paralizada tras el escándalo de Christian Cueva y las dos Pamelas", informaron las fuentes.