Espectáculos

Gabriela Herrera y César BK se enfrentan en vivo luego de su ruptura: “No estaba listo para iniciar una relación”

Nuevamente, Gabriela Herrera y César BK se reencontraron en el set de Magaly Medina, pero tuvieron un incómodo momento al intentar revelar por qué dejaron de salir.


Gabriela Herrera se incomoda al ver a César BK luego de su ruptura. Magaly TV
Gabriela Herrera se incomoda al ver a César BK luego de su ruptura. Magaly TV

Después de anunciar su ruptura hace más de un mes, Gabriela Herrera y César BK se presentaron en el set de Magaly Medina para brindar algunos detalles del verdadero motivo por el que decidieron terminar. Sin embargo, ambos terminaron enfrentándose en vivo.

Gabriela Herrera se pelea con César BK

Este lunes 25 de noviembre, Gabriela Herrera estuvo en el set de Magaly Medina y quedó muy sorprendida cuando César BK apareció en el programa. Como se recuerda, ambos terminaron porque el cantante viajaría a México a empezar su internacionalización, algo que finalmente no ocurrió.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD
 Gabriela Herrera indicó que la ruptura con César BK fue por mutuo acuerdo. Foto: Instagram<br>

Gabriela Herrera indicó que la ruptura con César BK fue por mutuo acuerdo. Foto: Instagram

“Gabriela dijo que no le caía mi mamá y no sé por qué, si nunca se conocieron. Las mamás tienen ese sexto sentido”, explicó el joven. Fue ahí donde Gabriela Herrera se defendió: “A la mamá no la conozco, nunca la conocí, no tengo que hablar de personas que no conozco”.

César BK no reveló por qué terminó su relación con Gabriela Herrera, aunque dejó entrever que no fue necesariamente porque se mudaría al extranjero. “Creo que Gabriela sabe muy bien el verdadero motivo; es cierto que no estaba listo para iniciar una relación”, acotó.

¿Terminaron mal?

En esa misma línea, Gabriela Herrera dejó en claro que nunca habló mal de César BK en ninguna oportunidad, pues incluso le desea lo mejor. No obstante, el joven cantante deslizó que el romance no habría concluido en buenos términos.

“Después de cómo terminaron las cosas, yo no estaría sentado acá... He sido un caballero y no he hablado nada de los verdaderos motivos y no lo voy a hacer. Me dijeron celoso, tacaño, roñoso, en fin... yo creo que tuve las atenciones”, detalló.

A pesar de que ambos intentaron mantener la compostura, se evidenció su incomodidad. “Yo me enteré de que terminamos porque se iba a ir a México y porque no estaba preparada para tener una relación”, sentenció Gabriela Herrera.

Antes de concluir la entrevista, César BK sentenció que Gabriela Herrera nunca le fue infiel mientras salían, lo que descarta que hubo un engaño entre ellos.

“Eso quieres decir... bueno, pues... yo no quiero escándalos... Nunca me fue infiel; sí era cierto que le escribían futbolistas y cantantes, pero no me molestaba eso. Dice que yo no la acompañaba... Yo fui sincero desde el inicio...”, finalizó el artista.

Lo más visto
Lo último
¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS
Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

LEER MÁS
Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS
Luciana Fuster hace emotiva promesa a su hermana tras revelar que tiene esclerosis múltiple: “Jamás vas a estar sola”

Luciana Fuster hace emotiva promesa a su hermana tras revelar que tiene esclerosis múltiple: “Jamás vas a estar sola”

LEER MÁS
Comparten audio de Christian Cueva amenazando a 'la Mackyna' por hablar del polémico Yape a Pamela Franco: "¿Cuál es tu problema?"

Comparten audio de Christian Cueva amenazando a 'la Mackyna' por hablar del polémico Yape a Pamela Franco: "¿Cuál es tu problema?"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Los 5 lugares que nadie podrá visitar en 2026: museos, parques temáticos y otros sitios prohibidos

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”