Espectáculos

Christian Cueva no estuvo en primera comunión de su hija y celebró su cumpleaños con Pamela Franco

El futbolista Christian Cueva ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras no asistir a la primera comunión de su hija menor, sin embargo, decidió celebrar su cumpleaños número 33 con la cantante Pamela Franco, lo que ha desatado críticas en redes sociales.

Christian Cueva en el ojo de la tormenta por no asistir a evento de su hija. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/CapturaTikTok
Christian Cueva en el ojo de la tormenta por no asistir a evento de su hija. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/CapturaTikTok

Christian Cueva nuevamente se encuentra en el centro de la polémica tras no asistir a un momento especial en la vida de su hija menor con Pamela López: su primera comunión. Este evento, lleno de significado espiritual, coincidió con el 33.º cumpleaños del futbolista. Sin embargo, 'Aladino' no apareció en la ceremonia y, por el contrario, desde tempranas horas de la madrugada se le vio celebrando junto a Pamela Franco en distintas discotecas donde tenían presentaciones, para luego viajar juntos a Trujillo.

"Llegó el día, mi amor", fue una de las primeras publicaciones de Pamela López en su cuenta de Instagram, para luego dar paso a los pormenores de la comunión de su menor hija. Todo esto acompañado siempre de todos sus hijos, haciendo notar aún más la ausencia de Cueva.

Pamela López celebra la primera comunión de su hija

La mañana del sábado 23 de noviembre, Pamela López compartió emotivas imágenes y detalles de la primera comunión de su hija menor, un evento cargado de significado para la familia. La ceremonia destacó por un gesto especial: la hija mayor de López fue elegida como madrina de la pequeña, lo que añadió un toque único al momento.

 Hija de Pamela López en su primera comunión. Foto: Captura Instagram

Hija de Pamela López en su primera comunión. Foto: Captura Instagram

A través de sus redes sociales, López expresó su felicidad por este importante acontecimiento. Sin embargo, la ausencia de su aún esposo, Christian Cueva, no pasó desapercibida, generando opiniones encontradas entre los seguidores. Mientras algunos felicitaron a Pamela por su fortaleza y dedicación, otros cuestionaron la decisión del futbolista de no acompañar a su hija en este día tan especial.

Christian Cueva con Pamela Franco en Trujillo

Este evento importante de la hija menor de Pamela López con Christian Cueva coincidió con el cumpleaños 33 del futbolista peruano. En diversas redes sociales, especialmente en Instagram a través del portal Instarándula, se difundían algunos videos donde se mostraba a 'Aladino' junto a Pamela Franco desde tempranas horas en una discoteca del Callao.

Poco tiempo después, previo a la celebración oficial de su cumpleaños, se les vio juntos antes de partir a Trujillo, donde, horas más tarde, se llevó a cabo una tremenda celebración, la cual fue estrictamente privada. Sin embargo, en uno de los videos filtrados, se pudo escuchar una tierna dedicatoria que 'Cuevita' le hizo a su actual enamorada. "Para la gente de Chimbote (...) aquí con el amor de mi vida. El primer amor de mi vida", se le escuchó decir.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”