Espectáculos

Christian Cueva no estuvo en primera comunión de su hija y celebró su cumpleaños con Pamela Franco

El futbolista Christian Cueva ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras no asistir a la primera comunión de su hija menor, sin embargo, decidió celebrar su cumpleaños número 33 con la cantante Pamela Franco, lo que ha desatado críticas en redes sociales.

Christian Cueva en el ojo de la tormenta por no asistir a evento de su hija. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/CapturaTikTok
Christian Cueva en el ojo de la tormenta por no asistir a evento de su hija. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/CapturaTikTok

Christian Cueva nuevamente se encuentra en el centro de la polémica tras no asistir a un momento especial en la vida de su hija menor con Pamela López: su primera comunión. Este evento, lleno de significado espiritual, coincidió con el 33.º cumpleaños del futbolista. Sin embargo, 'Aladino' no apareció en la ceremonia y, por el contrario, desde tempranas horas de la madrugada se le vio celebrando junto a Pamela Franco en distintas discotecas donde tenían presentaciones, para luego viajar juntos a Trujillo.

"Llegó el día, mi amor", fue una de las primeras publicaciones de Pamela López en su cuenta de Instagram, para luego dar paso a los pormenores de la comunión de su menor hija. Todo esto acompañado siempre de todos sus hijos, haciendo notar aún más la ausencia de Cueva.

Pamela López celebra la primera comunión de su hija

La mañana del sábado 23 de noviembre, Pamela López compartió emotivas imágenes y detalles de la primera comunión de su hija menor, un evento cargado de significado para la familia. La ceremonia destacó por un gesto especial: la hija mayor de López fue elegida como madrina de la pequeña, lo que añadió un toque único al momento.

 Hija de Pamela López en su primera comunión. Foto: Captura Instagram

Hija de Pamela López en su primera comunión. Foto: Captura Instagram

A través de sus redes sociales, López expresó su felicidad por este importante acontecimiento. Sin embargo, la ausencia de su aún esposo, Christian Cueva, no pasó desapercibida, generando opiniones encontradas entre los seguidores. Mientras algunos felicitaron a Pamela por su fortaleza y dedicación, otros cuestionaron la decisión del futbolista de no acompañar a su hija en este día tan especial.

Christian Cueva con Pamela Franco en Trujillo

Este evento importante de la hija menor de Pamela López con Christian Cueva coincidió con el cumpleaños 33 del futbolista peruano. En diversas redes sociales, especialmente en Instagram a través del portal Instarándula, se difundían algunos videos donde se mostraba a 'Aladino' junto a Pamela Franco desde tempranas horas en una discoteca del Callao.

Poco tiempo después, previo a la celebración oficial de su cumpleaños, se les vio juntos antes de partir a Trujillo, donde, horas más tarde, se llevó a cabo una tremenda celebración, la cual fue estrictamente privada. Sin embargo, en uno de los videos filtrados, se pudo escuchar una tierna dedicatoria que 'Cuevita' le hizo a su actual enamorada. "Para la gente de Chimbote (...) aquí con el amor de mi vida. El primer amor de mi vida", se le escuchó decir.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Yiddá Eslava confirma el fin de su relación con fotógrafo y anuncia su ingreso a reality: "Seguimos siendo amigos"

Yiddá Eslava confirma el fin de su relación con fotógrafo y anuncia su ingreso a reality: "Seguimos siendo amigos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

ODANC del Santa inicia difusión de código de conducta del Poder Judicial

Asimetrías de la sociedad audiovisual, por César Azabache

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Espectáculos

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?