Rui Torres: La historia detrás del conductor de ‘Art Attack’ que falleció misteriosamente a sus 31 años
Rui Torres fue un popular conductor que se volvió conocido por su participación en el programa ‘Art Attack’, pero su inesperado deceso sigue siendo un misterio hasta hoy.
La trágica muerte de Rui Torres, conductor del popular programa ‘Art Attack’, es considerada un misterio hasta la actualidad. El joven mexicano falleció a sus 31 años de una manera muy sorpresiva, por lo que aún existen algunas especulaciones sobre el verdadero motivo de su muerte.
Conocido por su carisma y su gran habilidad para conectar con los jóvenes, Rui Torres se convirtió en un referente del arte en la televisión hispana. Sin embargo, su vida se apagó de manera abrupta en 2008, dejando a sus seguidores consternados.
¿De qué falleció Rui Torres?
El gran talento que demostró Rutilio Torres Malecón, más conocido popularmente como Rui Torres, fue muy destacado desde que era estudiante en la Universidad Nacional Autónoma de México. Tenía un futuro impresionante y eso se comprobó años después.
El gran talento de Rui Torres influyó significativamente, por lo que poco después quedó seleccionado como conductor de ‘Art Attack’, el programa que lo catapultó a la fama. El mexicano se trasladó a Londres para grabar el show durante sus dos temporadas, pero regresó a México en 2003 para estar más cerca de su familia y continuar sus estudios en Ingeniería en Telemática. Poco después, lo reemplazaron con el conductor español Jordi Cruz.
Pasaron algunos años en los que Rui Torres se mantuvo alejado de los reflectores y con un perfil discreto, aunque sus seguidores nunca se imaginaron que el 24 de febrero de 2008 confirmarían desde México su muerte sin dar mayores detalles.
La teoría detrás de la muerte de Rui Torres
Sin duda, la muerte de Rui Torres conmocionó a sus seguidores a pesar de haber estado alejado del espectáculo durante algunos años. Sin embargo, la verdadera causa de su fallecimiento jamás fue confirmada oficialmente, lo que alimentó aún más el misterio.
Uno de los rumores más persistentes sobre el deceso de Rui Torres fue que el mexicano enfrentaba una profunda depresión luego de perder a su hija de dos años, por lo que se creía que había consumido una gran cantidad de pastillas antidepresivas, lo que podría haber llevado a una sobredosis accidental. Cabe señalar que esta versión nunca fue corroborada, pero es una de las teorías que más creen sus fanáticos, ya que el presentador solamente tenía 31 años al momento de su muerte.