Luciana Fuster lanza su exclusiva línea de ropa en Gamarra e impacta con inesperado precio de una prenda

¿Cuánto está y por qué tan caro? Luciana Fuster inauguró su primera tienda en Gamarra con línea de ropa exclusiva y dejó en shock a todos con el insólito precio de una prenda.

Luciana Fuster cumplió uno de sus más grandes sueños. Foto: Composición LR/Captura/Instagram
Luciana Fuster cumplió uno de sus más grandes sueños. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

Luciana Fuster, la reconocida influencer peruana, ha dado un gran paso en su carrera al inaugurar su propia tienda de ropa en el emblemático centro comercial de Gamarra, en Lima. Con una propuesta de moda exclusiva que refleja su estilo personal y juvenil, Luciana ha lanzado una línea que busca posicionarse como una de las preferidas entre sus seguidores y amantes de la moda urbana.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la inauguración no ha sido solo la calidad y diseño de las prendas, sino el sorprendente precio de una de ellas, que ha generado diversas reacciones entre el público. Según reveló la propia Miss Grand International 2023, una falda en su tienda cuesta 120 soles, pero, por ser semana de apertura, tiene 20 soles de descuento.

Luciana Fuster sorprende con impensado precio de una prenda de su línea de ropa

Luciana Fuster sorprendió a sus seguidores y clientes al revelar el precio de una de las piezas estrella de su nueva colección: una falda que cuesta 120 soles. La cifra ha generado diversas reacciones en redes sociales y entre el público que acudió a la inauguración de su tienda en Gamarra. Algunos consideran que, al tratarse de una línea exclusiva y diseñada personalmente por la influencer, el precio es razonable, mientras que otros se mostraron sorprendidos al comparar este valor con el de otras prendas del mercado de Gamarra, conocido por ofrecer opciones accesibles.

"Esta falda está a 120 soles, pero está con descuento (...) a 100 (soles)", indicó Luciana Fuster para las cámaras de 'América hoy', causando la gran sorpresa de Leysi Suárez, quien era la encargada de cubrir la inauguración de la tienda de la exreina de belleza en Gamarra.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales