Espectáculos

‘Topito’, expareja de Dayanita, fue intervenido por la Policía y terminó en comisaría en presunto estado de ebriedad

Topito’, quien es expareja de Dayanita, fue captado siendo detenido por la policía nacional y después ser llevado a la comisaría más cercana en el distrito de Villa María del Triunfo, según imágenes de ‘Magaly TV, la firme’.

‘Topito’, expareja de Dayanita, fue intervenido por la Policía y terminó en comisaría tras 'juerga'. Foto: composición LR/Instagram/ATV
‘Topito’, expareja de Dayanita, fue intervenido por la Policía y terminó en comisaría tras 'juerga'. Foto: composición LR/Instagram/ATV

Junior Flores, más conocido como ‘Topito’, fue visto por las cámaras de ‘Magaly TV, la firmesiendo detenido junto a un amigo en el distrito de Villa María del Triunfo. Al parecer, sería por haber conducido en estado de ebriedad.

La expareja de Dayanita y actual cómico de ‘JB en ATV’, fue llevado de manera inmediata a la comisaría más cercana junto a su amigo.

¿Qué pasó con ‘Topito’, expareja de Dayanita?

Magaly Medina compartió en su programa imágenes en la que se observa a ‘Topito’ siendo intervenido junto a su amigo en un vehículo color azul. Los hechos ocurridos el pasado sábado 17 de agosto en la mañana, se salieron de control cuando el amigo del ‘ex’ de Dayanita empezó a empujarse con la Policía.

¿Qué dijo ‘Topito’ acerca de su visita a la comisaría de VMT?

Junior Flores, conocido como ‘Topitobrindó declaraciones acerca de este suceso. Ante esto, indicó que él no era quien conducía. “No, a mí no me detuvieron. Sí, hubo una intervención, pero fue mi amigo el que manejaba”, señaló el actor cómico a Trome.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

‘Topito’ en una comisaría en VMT. Foto: ATV

Además, señaló que solo se encontraba en una breve junta, “Estuvimos en una reunión con otros amigos en el Bulevar”.

Finalmente, señaló que no fue intervenido por haber consumido alcohol. “Fui hasta allá para ayudar a mi amigo. Sé que me grabaron y tomaron fotos porque pensaron que era el que manejaba, pero esto me quedó de lección”, indicó el cómico a Trome.

¿Quién es Junior Flores, más conocido como ‘Topito’?

Junior Flores, más conocido como ‘Topito’, es un personaje que ha ganado notoriedad en el ámbito de la farándula y las redes sociales en Perú. Su fama creció debido a su participación en distintos programas de televisión y por su presencia en plataformas como TikTok e Instagram, donde comparte contenido que a menudo incluye humor y comentarios sobre la vida cotidiana.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

‘Topito’, expareja de Dayanita, fue detenido por oficiales. Foto: Instagram

Además de su actividad en redes, 'Topito' ha sido mencionado en diversos medios por su relación con figuras del espectáculo, siendo especialmente conocida su relación sentimental con Dayanita, una destacada figura del humor y la televisión peruana. Esta relación ha sido un punto de interés para muchos seguidores y ha contribuido a su creciente popularidad.

Resumen: ‘Topito’, expareja de Dayanita, fue intervenido por la Policía

  • Detención: Junior Flores, conocido como ‘Topito’ y expareja de Dayanita, fue captado por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' siendo detenido junto a un amigo en Villa María del Triunfo.
  • Razón de la Intervención: la detención se produjo aparentemente porque su amigo estaba conduciendo en presunto estado de ebriedad.
  • Llevado a la Comisaría: tras la intervención, ambos fueron llevados a la comisaría más cercana.
  • Declaración de ‘Topito’: ‘Topito’ aclaró que no estaba conduciendo y que su presencia en el vehículo fue para ayudar a su amigo.
  • Lección Aprendida: el cómico afirmó que la situación le dejó una lección, negando que su detención fuera por consumo de alcohol.
Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

Fingió su secuestro para extorsionar a su pareja con S/40.000 y ahora afrontará prisión preventiva

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril