Espectáculos

¿Dayanita terminó con Topito? Actriz cómica asombra con comunicado: "Me cansé de vivir a oscuras"

La actriz cómica Dayanita abrió su corazón y dio detalles de su situación actual con el cómico conocido como Topito.

Dayanita regresó a 'JB en ATV' tras dejar 'El reventonazo de la Chola'. Foto: composición LR/Instagram/Dayanita/Topito
Dayanita regresó a 'JB en ATV' tras dejar 'El reventonazo de la Chola'. Foto: composición LR/Instagram/Dayanita/Topito

Dayanita, conocida integrante de 'JB en ATV', sorprendió a sus seguidores al publicar un comunicado en el que decidió poner fin a las especulaciones sobre su vínculo con el cómico Junior Flores, el popular Topito, con quien en reiteradas ocasiones se dijo que tendría una relación sentimental. En el texto, la humorista se sinceró e hizo un importante pedido sobre su vida personal a sus fans.

¿Qué dijo Dayanita sobre Topito?

La figura de 'La casa de la comedia' utilizó su cuenta de Instagram para aclarar su situación sentimental y explicar si es que Topito continuará formando parte de su vida. De igual manera, se sinceró y dijo que hacía esto "por paz mental" y porque siente que "merece tranquilidad".

"Yo no tengo ninguna relación con Junior Flores 'Topito', que es una persona que se me vinculó por años. Soy profesional y siempre priorizaré mi trabajo ante todo, si me encuentran con él, compartiendo escenario o en el canal, solo será por vínculo laboral", señaló.

Dayanita compartió comunicado en redes sociales. Foto: Instagram/Dayanita

Dayanita compartió comunicado en redes sociales. Foto: Instagram/Dayanita

En esa línea afirmó que desea encontrar la felicidad e hizo pedido: "Yo me cansé de vivir a oscuras, yo soy una persona que merece ser feliz y la luzca de la mano. Merezco muchas cosas bonitas. De todo corazón pido que no me vinculen más con el señor Junior Flores y de hoy en adelante cada quien siga con su vida", sentenció.

¿Topito fue ampayado por el programa de Magaly Medina?

En noviembre de 2023, el show de Magaly Medina captó a Topito en una celebración nocturna con una mujer que no era Dayanita, su supuesta pareja de ese entonces. En las fotos, se observa al actor cómico de ‘La casa de la comedia’ danzando, abrazando y besando a una fémina cuya identidad se desconoce.

Es importante mencionar que el equipo del programa de entretenimiento de la ‘Urraca’ contactó a Dayanita para hablar sobre las imágenes de Topito. Frente a esto, la comediante se mostró perturbada y declaró: “No puedo hablar, estoy ocupada, estoy en trabajo”. Posteriormente, el periodista le preguntó: “¿Estás llorando? No sabías que…”. En ese instante, la miembro de ‘JB en ATV’ terminó la llamada.

¿Qué dijo Topito tras su ampay?

Después de presenciar la defensa de la exmiembro de ‘JB en ATV’, Topito se comunicó con los periodistas a través de WhatsApp: “Aquel día estaba un poco ebrio y, bueno, bebí más de la cuenta”, dijo al inicio. Posteriormente, se le preguntó si su empleo en varios programas estaba en riesgo, ya que a menudo trabaja junto a la actriz. Él lo desmintió. “Lo único que realmente siento es vergüenza por todo”, confesó.

Acerca de la actriz dijo: “En relación a Dayana, lo único que puedo mencionar es que es una persona muy amable y la aprecio mucho. (…) Ella puede expresar muchas cosas, amigo, es su disgusto y lo comprendo. Le ofrezco mis disculpas, ya habrá oportunidad de hablar con ella”. Finalmente concluyó: “Hemos dialogado, pero preferimos que todo se desarrolle con tranquilidad”.

Lo más visto
Lo último
Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Link local de votación: consulta dónde votar en las Elecciones Generales 2026

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Identifican a policías que no detuvieron a Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

Espectáculos

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación: ¿cuántos años de diferencia se llevan?

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Link local de votación: consulta dónde votar en las Elecciones Generales 2026

Caso Saweto: Incluyen en la lista de Los Más Buscados a los asesinos de 4 líderes ashéninkas

Elecciones 2026: verifica AQUÍ tu local de votación, LINK OFICIAL y si eres miembro de mesa