Espectáculos

Katia Palma AFIRMA que se quedará en 'Esto es guerra' y deja explosivo mensaje: "Currículos a otros canales"

Katia Palma, nueva conductora de 'Esto es guerra', fue presentada oficialmente en el programa reality y no dudó en hablar posteriormente ante las cámaras de América Espectáculos.

Katia Palma, nueva conductora de 'Esto es guerra', manifestó que viene a quedarse en la competición. Foto: composición LR/AméricaTV
Katia Palma, nueva conductora de 'Esto es guerra', manifestó que viene a quedarse en la competición. Foto: composición LR/AméricaTV

Katia Palma es la nueva conductora de 'Esto es guerra' después de la salida de Johanna San Miguel. Palma, fiel a su estilo, manifestó que su presencia en el programa no es solo de paso, si no, de manera permanente. Además, comentó como los guerreros la recibieron.

¿Qué dijo Katia Palma sobre su ingreso a ‘Esto es guerra’?

Katia Palma, quien ingresó en la conducción el pasado 7 de agosto del 2024, habló fuerte y claro sobre su presencia en ‘Esto es guerra’. “Ahora se respira un ambiente más competitivo, de paz, de juventud. Este año, de todas maneras, los guerreros van a salir campeones, no hay de otra”.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Además, aplaudió a Renzo Schuller por haber mantenido el programa solo durante dos días antes de su llegada. “Lo firmo, yo también lo he visto. No tengo más nada que decir ahí. Ahora que estoy con los guerreros, porque voy a estar con el ojo agudísimo para saltar a cualquier cosa”.

Katia Palma descarta ser el reemplazo de Johanna San Miguel

Katia Palma comentó que siente un cariño fuerte por parte de los guerreros, pero espero un recibimiento distinto. “Esperaba rosas y bombones, no importa, se los perdono. Son lo máximo. Pensé que iban a hacer un gesto con la ceja”, finalizó la conductora haciendo una imitación a Lis Padilla con ‘Son de Amores’.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

Katia Palma. Foto: América TV

¿Qué mensaje le deja Katia Palma a quienes desean volver a conducir ‘Esto es guerra’?

Katia comentó que espera que otros conductores no lleguen al programa 'Esto es guerra'. “Ni que vengan a llorar, ni que vengan a tocar la puerta falsa ni por atrás, así con la monedita. Nadie le va a abrir ni la rejita a vender cerveza caleta. (…) Currículos a otros canales, que manden, pero yo vengo a quedarme”.

Finalmente, mencionó entre bromas una frase relacionada con lo que mencionaba. “El que se fue a Barranco, perdió su recontra banco”.

¿Por qué Johanna San Miguel se retiró de ‘Esto es guerra’?

Johanna San Miguel ha estado vinculada a ‘Esto es guerra’ en dos etapas distintas. La primera etapa fue desde el inicio del programa en 2012 hasta 2015, lo que representa aproximadamente tres años.

Luego, regresó al programa en 2021 y continuó como conductora hasta su retiro en agosto de 2024. En total, considerando ambos períodos, San Miguel ha estado en 'Esto es guerra' durante aproximadamente seis años.

¿Cuánto tiempo estuvo Johanna San Miguel en ‘Esto es guerra’?

Johanna San Miguel, figura en la conducción de ‘Esto es guerra’, anunció su retiro temporal del show a través de sus redes sociales, dejando de lado su participación en América Televisión la primera semana de agosto de 2024.

La razón principal detrás de esta decisión fue priorizar su salud mental y emocional. San Miguel explicó que necesitaba tomarse un tiempo para descansar y recuperarse, debido al desgaste acumulado tras años de trabajo continuo en la televisión.

Katia Palma señala que se quedará en 'EEG'

  • Nueva conductora: Katia Palma fue presentada como la nueva conductora de 'Esto es guerra', afirmando que su participación en el programa es permanente y no temporal.
  • Ambiente en el programa: Palma mencionó que su llegada ha traído un ambiente más competitivo y de paz al programa, asegurando que los guerreros saldrán campeones este año.
  • Colaboración con Renzo Schuller: Aplaudió a Renzo Schuller por mantener el programa durante dos días antes de su llegada y expresó su compromiso de estar atenta a todo lo que ocurra en el programa.
  • Descarte de reemplazo: Katia Palma afirmó que no se considera un reemplazo de Johanna San Miguel, mencionando que esperaba un recibimiento más cálido de los participantes.
  • Mensaje a posibles reemplazos: Envió un mensaje contundente a quienes deseen regresar a conducir el programa, sugiriendo que envíen sus currículos a otros canales, ya que ella planea quedarse.
Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.