Espectáculos

¡Es oficial! Katia Palma es la nueva conductora de 'Esto es guerra': "No soy el reemplazo de Johanna, vine a quedarme"

La actriz Katia Palma regresó a 'EEG' y dejó claro que planea ganarse su puesto en el programa.

Katia Palma ya perteneció a 'Esto es guerra' a inicios del 2024 junto a Christian Rivero. Foto: composición LR/América TV
Katia Palma ya perteneció a 'Esto es guerra' a inicios del 2024 junto a Christian Rivero. Foto: composición LR/América TV

Katia Palma fue presentada como la nueva conductora de 'Esto es guerra' y liderará el equipo de los 'guerreros'. Ella acompañará en la conducción a Renzo Schuller. En su presentación, la actriz no dejó de lado su conocido sarcasmo y le dejó claro a Johanna San Miguel que llegó "para quedarse".

¿Cómo fue la presentación de Katia Palma en 'EEG'?

Luego de la inesperada salida de Johanna San Miguel de 'Esto es guerra', muchos televidentes se preguntaron quién reemplazaría a la 'Mamá leona'. Esa pregunta fue resuelta hoy, durante la más reciente transmisión del programa de competencia. Con un emotivo y misterioso vídeo que hacía énfasis en regresar a sus orígenes, Renzo Schuller acabó con la ansiedad del público y confirmó que Katia Palma sería su nueva compañera de conducción en el programa.

Demostrando su gran confianza en escena, Katia Palma apareció detrás de las pantallas del set y se mostró muy emocionada y lista para iniciar el nuevo reto de liderar a los 'guerreros', puesto que antes era desempeñado por Johanna. Pese a esto, la exjurado de 'Yo soy' quiso dejar en claro que no tiene nada que ver con San Miguel y que el puesto de conducción ahora le pertenecía".

Katia Palma regresó a 'EEG'. Foto: Captura América TV

Katia Palma regresó a 'EEG'. Foto: Captura América TV

"Johanna San Miguel debe estar revolcándose en su cama", afirmó la intérprete. "Estoy emocionada. Gracias Peter, no quiero que me digan el reemplazo de Johanna San Miguel. He venido a quedarme. Si vienen después con el berrinche 'extraño a los guerreros', no, me vengo a quedar. Yo me quedo aquí. Están recibiendo curriculums en otros canales, así que podrías ir dejándolo debajo de San Felipe", añadió Katia Palma.

Katia fue recibida entre abrazos de los 'guerreros' y Renzo Schuler, quien se mostró muy feliz de tenerla en el programa. "Defenderá a partir de ahora al equipo amarillo, que gusto tenerla en el programa, nos vamos a llevar de maravilla. De verdad, ¡qué bonito!", señaló el también actor.

¿Cuál fue la conmovedora despedida de Johanna San Miguel de 'Esto es Guerra'?

La despedida de Johanna San Miguel de 'Esto es guerra' fue un evento lleno de emociones. Durante el programa del 1 de agosto, se presentó un video homenaje que recopiló los momentos más memorables de su carrera en el show. "Cuando empezamos este sueño, este camino hace 12 años, veo esas imágenes de Patricio cuando recién llegó, un niño", comentó San Miguel conmovida.

Visiblemente emocionada, Johanna agradeció al equipo detrás de cámaras y a los televidentes por su apoyo incondicional durante más de una década. "Tantos sentimientos encontrados, tanta gente que quiero", añadió, mostrando su aprecio por la comunidad que la acompañó en este viaje.

Katia Palma y su presentación como conductora de 'Esto es guerra'

  1. Katia Palma fue presentada como la nueva conductora de 'Esto es guerra' y liderará el equipo de los 'guerreros' junto a Renzo Schuller. Durante su presentación, dejó claro que llegó "para quedarse".
  2. La salida inesperada de Johanna San Miguel llevó a la incertidumbre sobre su reemplazo, que fue resuelta con la confirmación de Katia Palma como la nueva compañera de conducción en el programa.
  3. Katia Palma mostró gran confianza en su debut y dejó claro que no tiene nada que ver con Johanna San Miguel, asegurando que el puesto de conducción ahora le pertenece a ella.
  4. Renzo Schuller expresó su alegría por la llegada de Katia Palma, destacando que defenderá al equipo amarillo y anticipando una buena relación de trabajo en el programa.
  5. La despedida de Johanna San Miguel fue emotiva, con un video homenaje y agradecimientos de San Miguel al equipo y a los televidentes por su apoyo durante más de una década en 'Esto es Guerra'.
Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Alessandra Lama, exintegrante de 'Esto es guerra', conmueve al anunciar su embarazo tras serie de complicaciones: "Gracias por aferrarte a mí"

Alessandra Lama, exintegrante de 'Esto es guerra', conmueve al anunciar su embarazo tras serie de complicaciones: "Gracias por aferrarte a mí"

LEER MÁS
Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Espectáculos

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares por ocultar que su hijastro conducía el auto que atropelló a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal