Espectáculos

¿Anthony Aranda, esposo de Melissa Paredes, envía INDIRECTA a Magaly Medina? Esto compartió tras críticas a su boda

Anthony Aranda responde a las críticas de Magaly Medina sobre su boda con Melissa Paredes. Descubre qué dijo el bailarín y cómo reaccionaron ante los comentarios de la famosa conductora de televisión.

Anthony Aranda y su curioso mensaje en redes sociales. Foto: composición LR/ATV/América TV
Anthony Aranda y su curioso mensaje en redes sociales. Foto: composición LR/ATV/América TV

El matrimonio reciente de Melissa Paredes y Anthony Aranda ha captado la atención en el ámbito del espectáculo peruano. La pareja se casó el 3 de agosto en Pachacámac, en una casa de campo donde se reunieron con amigos y familiares cercanos para celebrar su unión. No obstante, el evento fue objeto de críticas por parte de Magaly Medina, quien comentó varios aspectos de la ceremonia en su programa de televisión.

Magaly Medina comentó que la pareja eligió un buffet de comida china como opción principal para el menú, incluyendo platos como chaufa, aeropuerto, tallarín saltado y wantanes, los cuales, según ella, no eran sofisticados.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

¿Qué compartió en sus historias Anthony Aranda, esposo de Melissa Paredes?

En respuesta a las críticas, Anthony Aranda utilizó sus redes sociales para aclarar los comentarios de Magaly Medina. A través de sus historias de Instagram, el bailarín compartió fotografías de su boda, donde se puede ver claramente el menú servido, que incluía carne, arroz y otros acompañamientos. También mostró imágenes de la torta y los macarrones de la mesa de dulces, así como la disposición de los invitados durante la recepción.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

Anthony Aranda compartió un collage en sus historias. Foto: Instagram

Aranda acompañó las imágenes con el mensaje: “La ignorancia y el invento siempre es bien atrevido”, junto con emojis riendo, dejando claro su descontento con las afirmaciones de la conductora. Esta respuesta refleja su deseo de desmentir las críticas y mostrar la realidad de lo que fue un día especial para él y su esposa.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Magaly Medina dedicó parte de su programa a comentar sobre la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Según la presentadora, la pareja sirvió un buffet de chifa como menú principal, algo que calificó de poco elegante. Medina también aseguró que la torta era de maqueta y que algunos bocaditos eran falsos, creados solo para adornar la mesa de dulces.

Magaly Medina confirma sus vacaciones y envía un mensaje a toda la farándula para que se relajen: “Relájense que ya volvemos”

Magaly Medina habló acerca de la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Foto: ATV

Estas declaraciones provocaron una ola de comentarios en redes sociales, generando opiniones divididas entre los seguidores de la pareja y los espectadores del programa de Medina.

¿Qué respondió Melissa Paredes a Magaly Medina tras criticar su boda?

Melissa Paredes no se quedó callada ante las críticas de Magaly Medina. La actriz y ex chica reality utilizó su canal de difusión para defender su boda y desmentir las afirmaciones de la conductora. En sus declaraciones, Paredes aseguró que la comida servida fue de excelente calidad y que Medina estaba mal informada.

La actriz explicó que el chifa no fue la comida principal, sino una opción que ofrecieron más tarde, pasada la medianoche, como parte de una 'bajona' para los invitados que continuaban celebrando. "Deliciosos estaban los fideos, entregamos eso a la una de la mañana", afirmó Melissa.

¿Cuándo se casaron Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Melissa Paredes y Anthony Aranda se casaron el sábado 3 de agosto de 2024. La ceremonia se llevó a cabo en una casa de campo en Pachacámac, un lugar que ofrecía un entorno íntimo y acogedor para celebrar su amor. La boda comenzó a las 3 de la tarde y se prolongó hasta altas horas de la noche, permitiendo a los invitados disfrutar de una jornada completa de celebración.

¿Anthony, esposo de Melissa Paredes, envía indirecta a Magaly? Esto dijo tras críticas a su boda

  • Críticas de Magaly Medina: la conductora criticó el menú de la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda, describiéndolo como poco elegante por incluir comida china, y afirmó que la torta era de maqueta.
  • Respuesta de Anthony Aranda: Aranda desmintió las críticas de Medina a través de sus redes sociales, mostrando fotos del menú real y de la torta, acompañando su mensaje con una indirecta sobre la falta de información.
  • Defensa de Melissa Paredes: Melissa Paredes defendió la comida servida en su boda, aclarando que el chifa fue una opción servida más tarde como 'bajona' y no la comida principal.
  • Detalles del evento: la boda de Paredes y Aranda se celebró el 3 de agosto en Pachacámac, en una ceremonia íntima que comenzó a las 3 de la tarde y se extendió hasta la madrugada.
  • Impacto mediático: las críticas de Medina generaron controversia y debate en redes sociales, dividiendo opiniones entre seguidores de la pareja y televidentes del programa de la conductora.
Lo más visto
Lo último
Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS
Abogado de Pamela López asegura que divorcio con Christian Cueva se encuentra en curso, pero persisten disputas por la pensión y los bienes

Abogado de Pamela López asegura que divorcio con Christian Cueva se encuentra en curso, pero persisten disputas por la pensión y los bienes

LEER MÁS
Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS
Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

LEER MÁS
Conciertos Gratis en SJL 2026: horarios para ver a Son del Duke, La Bella Luz, La Única Tropical, Yarita Lizeth y otros artistas

Conciertos Gratis en SJL 2026: horarios para ver a Son del Duke, La Bella Luz, La Única Tropical, Yarita Lizeth y otros artistas

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

Película peruana 'Uyariy' suma nuevas funciones tras controversia con Cineplanet: ¿en qué salas está disponible hoy 11 de enero?

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales