Espectáculos

Melissa Paredes publica fotos INÉDITAS de su matrimonio con Anthony Aranda: “Todo fue perfecto”

Melissa Paredes compartió su primera publicación en redes sociales como casada y sorprendió a sus seguidores con fotografías totalmente inéditas de su matrimonio con Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se casaron el pasado 3 de agosto. Foto: Composición LR/Instagram/Melissa Paredes
Melissa Paredes y Anthony Aranda se casaron el pasado 3 de agosto. Foto: Composición LR/Instagram/Melissa Paredes

¡Triunfó el amor! Melissa Paredes y Anthony Aranda dieron un gran paso en sus vidas el último sábado 3 de agosto. Pese a que su relación atravesó más de un altibajo y las críticas eran constantes, lograron sobreponerse a todo ello y se unieron en un feliz matrimonio.

Para seguir compartiendo su alegría con sus seguidores, la modelo decidió compartir una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde retrata los íntimos momentos que compartió junto a su ahora esposo, Anthony Aranda.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Melissa Paredes comparte fotos inéditas de su matrimonio

Melissa Parades utilizó sus redes sociales para expresar todo el amor y cariño que siente por su esposo Anthony Aranda. La modelo y actriz compartió algunas fotos inéditas de lo que fue su matrimonio con el bailarín y aprovechó para dedicarle un romántico mensaje.

“Y llegó el momento que tanto anhelamos. Estamos muy felices de ser esposos. ¡Lo que se vivió ayer fue realmente mágico! ¡Hemos reído, llorado, gritado, bailado! ¡¡Lo vivimos todo a flor de piel!! ¡¡Una tarde mágica donde contra todo pronóstico salió el sol en plena ceremonia, un día antes que entre mercurio retrógrado jajaja Es que todo fue perfecto!”, señaló Melissa Paredes.

“Y así queremos hacer que sea el resto de nuestros días casados. Y es algo que nos hemos propuesto juntos. Sé que con Dios todo podemos y también ser mejores cada día. ¡¡¡Somos esposos!!! ¡¡¡¡Y estamos más que felices!!!!”, añadió.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se casaron. Foto: Instagram

Melissa Paredes y Anthony Aranda se casaron. Foto: Instagram

Melissa Paredes se casó por bienes separados con Anthony Aranda

Tres meses antes de su boda con el bailarín Anthony Aranda, Melissa Paredes compartió detalles sobre su próximo matrimonio en el programa 'Mande quien mande', presentado por María Pía Copello y Carlota. Durante la entrevista, la influencer mencionó que la ceremonia se llevaría a cabo bajo un régimen de separación de bienes.

Paredes explicó que "de los errores se aprende" y resaltó que esta elección, junto con mantener cuentas bancarias por separado, contribuiría a la felicidad de ambos. “Uno de los errores aprende. Y la lección es por algo, bienes separados, cuentas separadas y todos felices", afirmó.

Melissa Paredes y Anthony Aranda rinden homenaje a ‘El gran show’ en su boda

A pesar de la controversia que marcó el inicio de su relación, ambos decidieron celebrar su amor homenajeando esos primeros momentos juntos. Uno de los puntos culminantes en la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda fue la conmovedora coreografía que la pareja presentó a sus invitados.

Según Ric La Torre, escogieron la bachata para su baile nupcial como una forma de recordar su encuentro en 'El Gran Show'. Esta coreografía evocó los pasos y movimientos que realizaron en el programa, reviviendo los recuerdos de su primer encuentro y el comienzo de su romance.

Melissa Paredes y Anthony Aranda felices tras su matrimonio

  • Boda y publicación de Fotos: Melissa Paredes compartió fotos inéditas de su boda con Anthony Aranda, celebrada el 3 de agosto, expresando su felicidad en redes sociales.
  • Ceremonia mágica: la boda fue descrita como mágica, con momentos emotivos y clima perfecto, pese a pronósticos de lluvia.
  • Bienes separados: Melissa reveló que decidieron casarse con bienes separados para evitar problemas financieros y asegurar la felicidad mutua.
  • Homenaje a ‘El gran show’: la pareja realizó una coreografía de bachata en su boda, recordando su primer encuentro en el programa de televisión.
  • Mensaje de amor: Paredes expresó su amor y compromiso con Aranda, destacando su felicidad como esposos.
Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.