Espectáculos

Andrea Llosa defiendió a Edson Dávila tras tensa discusión en vivo con Janet Barboza

Andrea Llosa respondió a las declaraciones de las presentadoras de 'América Hoy' y salió en defensa de Edson Dávila.

Andrea Llosa saca cara por Edson Dávila. Foto: composición LR/ ATV/ América TV
Andrea Llosa saca cara por Edson Dávila. Foto: composición LR/ ATV/ América TV

La periodista Andrea Llosa reaccionó a las críticas de Ethel Pozo y Janet Barboza sobre la aparición de Edson Dávila en el podcast 'La capilla', donde 'Giselo' habló de sus futuros proyectos. Además, la conductora de 'Nunca más' aprovechó la oportunidad para elogiar el desempeño de Dávila en la televisión.

Andrea Llosa elogió las habilidades de Edson como conductor en sus redes sociales. Sin embargo, también le preguntó sobre su relación con sus compañeras de 'América Hoy'. Aunque Dávila no habló mal de ninguna de las presentadoras, Janet Barboza aprovechó el último programa para reclamarle a 'Giselo' sobre los comentarios de Llosa en el podcast.

Andrea Llosa defiende a Edson Dávila

Andrea Llosa manifestó su sorpresa en redes sociales por la reacción de las presentadoras de 'América Hoy'. Comentó: "Me han acusado de causar un conflicto en el programa entre Edson y sus compañeras. Lo han criticado duramente. No tengo nada en contra de ellas, pero la verdad es que Edson me parece brillante. No lo puedo negar, no nos engañemos", subrayó.

Aunque hubo un enfrentamiento en vivo, Andrea Llosa aseguró que no siente rencor hacia las presentadoras de ‘América Hoy’. Afirmó que su comentario fue solo una muestra de aprecio hacia Edson Dávila.

¿Cómo surgió la discusión con Edson Dávila?

En su intervención en el podcast 'La Capilla' de Andrea Llosa el 17 de julio, Edson Dávila participó en un juego donde simulaba ser el productor de 'América Hoy'. En ese rol, su primera decisión fue prescindir de una de las conductoras.

Sin dudar, seleccionó a Brunella Horna, mencionando que fue la última en incorporarse al equipo y, en tono humorístico, sugirió que ya no debería trabajar tras su matrimonio con el hijo de César Acuña.

Rodrigo González defiende a Edson Dávila

En su espacio televisivo, Rodrigo González, también conocido como 'Peluchín', dedicó un segmento para apoyar a Edson Dávila, subrayando su rol crucial en 'América Hoy'. "No quieren reconocer que él es el alma de la fiesta, el eje central, el pilar del programa y sí, aunque te duela y te incomode, Retoquitos, él es el espíritu del espectáculo. Si eso afecta tu ego, es un problema tuyo", comentó, dirigiéndose a Janet Barboza.

'La capilla': Edson Dávila y Andrea Llosa. Foto: 'La capilla'

'La capilla': Edson Dávila y Andrea Llosa. Foto: 'La capilla'

Además, González elogió las aptitudes de Edson Dávila para liderar su propio segmento televisivo, resaltando que su talento ya es ampliamente valorado en las redes sociales.

"Él mismo se subestima. Es cierto que no tendrás un programa como 'América Hoy', pero quien aprecie tu habilidad, creará un espectáculo donde puedas destacarte. Puedes tener secuencias sin Ethel y Janet. Cuando decimos que puedes tener tu propio show, es porque realmente tienes la capacidad para liderar uno mejor", finalizó.

Andrea Llosa sale a defender a Edson Dávila

  • Defensa de Andrea Llosa: Andrea Llosa defendió a Edson Dávila tras los comentarios de las conductoras de 'América Hoy', resaltando su talento y criticando la forma en que fue tratado.
  • Reacción en redes sociales: Llosa expresó su sorpresa y desacuerdo en redes sociales por cómo las presentadoras abordaron a Dávila, enfatizando que él es una figura clave en el programa.
  • Controversia en el podcast: durante su participación en el podcast 'La Capilla', Dávila jugó a ser productor de 'América Hoy', eligiendo eliminar a Brunella Horna de forma humorística.
  • Apoyo de Rodrigo González: Rodrigo González también defendió a Dávila en su programa, criticando a las conductoras por no reconocer la importancia de Dávila en el programa y sugiriendo que él podría liderar su propio show.
  • Perspectiva de Edson Dávila: a pesar de la tensión, Dávila se mostró respetuoso y no hizo comentarios negativos sobre sus compañeras, enfocándose más en sus aspiraciones y su rol en la televisión.
Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

LEER MÁS
Ignacio Baladán y La Segura se emocionan al mostrar la nueva casa que acaban de adquirir: "Nuevos comienzos"

Ignacio Baladán y La Segura se emocionan al mostrar la nueva casa que acaban de adquirir: "Nuevos comienzos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Olimpia venció de visita a Cerro Porteño en el superclásico paraguayo y es líder de la tabla

Arequipa: afectados por lluvias piden al Gobierno Central presencia en todas las zonas de emergencia

Espectáculos

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Periodista Marisel Linares es citada a declarar por carro registrado a su nombre implicado en atropello de deportista Lizeth Marzano

Magaly Medina sorprende al incluir karaoke con personajes de Chollywood en su programa: "Esto es lo que tenemos, no hay más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso