Entretenimiento

Janet Barboza estalla contra Edson Dávila por entrevista con Andrea Llosa: “Hablas mal de tus compañeras”

Janet Barboza ‘atacó’ a Edson Dávila 'Giselo' tras sus polémicas declaraciones en el podcast de Andrea Llosa. La situación generó tensiones en el set de ‘América Hoy’, donde ambos conductores tuvieron una fuerte discusión.

‘Giselo’ pasó un momento incómodo cuando recibió las críticas por parte de su compañera. Foto: Composición LR/ Instagram/ América
‘Giselo’ pasó un momento incómodo cuando recibió las críticas por parte de su compañera. Foto: Composición LR/ Instagram/ América

Janet Barboza, una de las principales conductoras de 'América Hoy', no pudo contener su enojo y arremetió públicamente contra el co-conductor del programa, Edson Dávila ‘Giselo’. El detonante fue la participación de Dávila en el podcast de Andrea Llosa, ‘La Capilla’, donde opinó acerca de la participación de Brunella Horna, Ethel Pozo y la ‘Retoquitos’ en el magazine de espectáculos.

La ‘Rulitos’, visiblemente furiosa, no dudó en confrontar a Edson Dávila en pleno set, generando una situación tensa y difícil de manejar. ‘Giselo’ pensó que el enfado de Barboza se debía a la mención de Nilver Huárac, pero rápidamente fue corregido. Janet dejó en claro que su enojo provenía de las críticas de Dávila hacia sus compañeras de trabajo.

TE RECOMENDAMOS

PILATES: BENEFICIOS REALES, MITOS Y CÓMO TRANSFORMA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Janet Barboza 'ataca' a Edson Dávila por sus comentarios en el podcast de Andrea Llosa

“Lo que me molesta es que te vayas a podcast a hablar mal de tus compañeras. En este programa somos un equipo, en este programa hay personas que nos levantamos temprano y nos sacamos la mugre para trabajar. De verdad, hacemos hasta lo imposible para que esto funcione, pero cuando hay una persona afuera y es permisivo para ganar titulares, a mí no me gusta”, declaró enfáticamente Barboza.

Por su parte, Brunella Horna se sumó a las quejas, apoyando a Barboza y mostrando su desacuerdo con la actitud de Dávila. La tensión en el set se salió de control y a pesar de los intentos de ‘Giselo’ de restar importancia al asunto, el co-conductor no logró calmar la situación.

¿Qué dijo Edson Dávila de las conductoras de 'América Hoy'?

Durante su participación en el podcast ‘La Capilla’ de Andrea Llosa el pasado 17 de julio, Edson Dávila aceptó jugar a ser el productor de ‘América Hoy’ y, como parte de sus primeras decisiones en el puesto, él debía eliminar a una de las conductoras. Sin titubear, eligió a Brunella Horna, argumentando que ella fue la última en unirse al programa y, en tono de broma, añadió que no debería trabajar después de haberse casado con el hijo de César Acuña.

Respecto a Janet Barboza, Dávila la describió como una persona problemática, complicando la elección de una tercera conductora en el hipotético caso de la salida de Horna. Por otro lado, sobre Ethel Pozo, comentó que es una persona muy sensible y reveló que ha llorado varias veces en televisión, sorprendiendo con esta observación sobre la personalidad emocional de su compañera.

Ethel Pozo decidió no intervenir directamente contra Edson Dávila durante la discusión en 'América hoy', pero mencionó que ellos se tienen mucha estima. Además, manifestó que las preguntas realizadas en el podcast tenían la intención de generar conflictos entre los conductores de ‘América Hoy’.

¿'Giselo' abandona 'América hoy'?

En una conversación con Andrea Llosa, Edson dijo que es el co-conductor de 'América hoy' junto a Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza. No existen rumores y tampoco se ha filtrado información de que el bailarín tenga planeado abandonar el programa, esto debido a que tiene una gran amistad con Gisela Valcárcel. Recordemos que 'Giselo' incluso abrió su canal de YouTube que hasta la presente fecha supera los 94 mil suscriptores.

Lo más visto
Lo último
Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist completo para sus conciertos en el Estadio Nacional

Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist completo para sus conciertos en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Cantante Paloma San Basilio reconoce el talento de su doble peruana en 'Yo soy': "De las voces que mejor me han imitado"

Cantante Paloma San Basilio reconoce el talento de su doble peruana en 'Yo soy': "De las voces que mejor me han imitado"

LEER MÁS
Robbie Williams en Lima: fecha, boletos, lugar y todo sobre su primer concierto en Perú del cantante británico

Robbie Williams en Lima: fecha, boletos, lugar y todo sobre su primer concierto en Perú del cantante británico

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El Niño Costero 2026 ya comenzó y podría intensificarse antes de julio, según Senamhi

Alineaciones de Sporting Cristal vs 2 de Mayo: el once que alista Paulo Autuori para lograr la clasificación en Copa Libertadores

Nace el primer bebé en el Reino Unido de un útero trasplantado de una donante fallecida: “Un milagro”

Entretenimiento

Silvestre Dangond en Lima 2026: fecha, precios y cómo comprar entradas en Teleticket para el tour 'El baile de todos' en Multiespacio Costa 21

Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist completo para sus conciertos en el Estadio Nacional

The Chameleons vuelve a Lima en 2026: fecha, preventa de entradas y lo que debes saber sobre el concierto de la banda de post-punk

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: HOY José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"