Espectáculos

Daniela Darcourt da contundente respuesta a Yahaira Plasencia y Sergio George tras críticas a su éxito musical

Daniela Darcourt sorprendió a todos al utilizar sus redes sociales para contestarle directamente a Yahaira Plasencia y Sergio George. ¿Qué dijo la salsera?

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia en una nueva polémica. Foto: Composición Daniela Darcourt/Instagram/Yahaira Plasencia/Instagram
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia en una nueva polémica. Foto: Composición Daniela Darcourt/Instagram/Yahaira Plasencia/Instagram

Sergio George fue el más reciente invitado en el podcast de Yahaira Plasencia, donde habló de diversos temas y entre ellos se refirió a los cantantes peruanos. Una de las mencionadas fue Daniela Darcourt, ya que el productor musical dejó entrever que los números alcanzados por la salsera en YouTube podrían ser pagados.

Este comentario ha generado gran controversia en la farándula peruana y en redes sociales. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Señor Mentira" decidió romper su silencio y le mandó un mensaje directo al productor estadounidense y a la propia Yahaira Plasencia. ¿Qué le dijo?

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Daniela Darcourt responde a Yahaira Plasencia y Sergio George

El nombre de Daniela Darcourt se volvió tendencia en los últimos días luego de una 'picante' entrevista entre Sergio George y Yahaira Plasencia. En medio de la conversación, el popular 'Serch' recordó que en su momento intentó trabajar con la exjurado de 'La Voz', pero llamó la atención cuando dejó entrever que las cifras que presume en su canal de YouTube podrían ser compradas.

Estos comentarios de Sergio George, quien también menospreció a algunos cantantes peruanos, dieron mucho que hablar y, recientemente, la misma Daniela Darcourt sorprendió a todos sus seguidores al decidir responder directamente al productor musical y a Yahaira Plasencia. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Te felicito" contestó ante las acusaciones vertidas por "Serch" y recibió el respaldo de los cibernautas.

"Ay Don Sergio. Bendiciones para mi compañera hoy y siempre, sigamos trabajando para seguir adelante Yahaira Plasencia", indicó mediante un comentario en sus redes sociales.

Esta contundente respuesta fue respaldada por diversos usuarios en redes sociales, quienes destacaron la humildad de Daniela Darcourt y acusaron a Yahaira Plasencia de ser una persona 'soberbia', e incluso señalaron que la primera en mención era una cantante mucho mejor que la expareja de Jefferson Farfán.

"Con esa simple acción, Daniela demuestra que es mejor que Yahaira", "humildad ante todo, bien por Dani", "es y será siempre una reina, bravo Daniela", "la Yaha quería polémica pero no le resultó", "siempre la gana, Daniela una verdadera reina", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

¿Qué había dicho Sergio George sobre Daniela Darcourt?

Sergio George indicó en la entrevista que concedió para el podcast 'Hablando con la Yaha', que inicialmente quiso trabajar en la industria musical peruana con Daniela Darcourt. Sin embargo, todo quedó en nada debido a que la intérprete de 'Señor Mentira' no quería incursionar en la salsa urbana, género que "Serch" estaba buscando promover.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue una seria acusación que hizo Sergio George en contra de Daniela Darcourt. El productor musical dejó entrever que las cifras alcanzadas por la salsera en su canal de YouTube podrían ser compradas e incluso indicó que podría haber 'pagado' para obtener esos números.

“Intenté primero (trabajar) con Daniela porque tenía grandes números en YouTube, y ahora no sé si son números comprados o no porque uno se entera de muchas cosas”, señaló Sergio George.

“Me impresionó Daniela Darcourt y me contacté con ella...Ella tenía un contrato de 90 /10 con un promotor o empresario. Yo le dije por teléfono que no podía asociarme con sus socios y yo en mi cama durmiendo y ganando más que ella. No puedo hacer eso”, acotó el americano en la entrevista con la popular 'Yaha'.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo