Espectáculos

¿Daniela Darcourt lanza indirecta a Yahaira Plasencia?: "Soy la número 5, sin competencia"

La bailarina y cantante Yahaira Plasencia se retiró del programa de televisión para explorar posibles oportunidades en la música, y Daniela Darcourt decidió pronunciarse durante un evento.

Daniela Darcourt una de las salseras contemporáneas más populares de su país. Foto: composición LR/difusión/El Men
Daniela Darcourt una de las salseras contemporáneas más populares de su país. Foto: composición LR/difusión/El Men

En el ámbito musical, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, figuras más destacadas de la salsa en Perú, han sido objeto de múltiples controversias. Esto se debe a las comparaciones continuas entre sus éxitos, así como a los comentarios públicos que se han interpretado como indirectas. Además, la preferencia de productores y otros artistas del medio ha contribuido a intensificar las tensiones entre ellas.

Sus estilos y propuestas musicales divergentes han generado debates sobre cuál ofrece una propuesta más auténtica o innovadora dentro del género. Esto ha mantenido a ambas artistas en el centro de la atención mediática y ha generado un interés constante por parte del público. En esta ocasión, durante un evento, la salsera habló. ¿Qué dijo la salsera?

¿Daniela Darcourt lanza indirecta a Yahaira Plasencia?

Mediante la cuenta oficial de Instagram, Instarándula, se puede observar un video desde Palm Beach en el que Daniela Darcourt, compositora peruana, tuvo una presentación especial que cautivó a su público, recibiendo constantes aplausos y elogios. Durante su actuación, la artista afirmó que, a pesar de que le digan que es la número uno, ella insiste en ser la número 5, sin competencia. Expresó su satisfacción con esta posición y agradeció a su madre por su cariño y apoyo, así como a todos los demás. "Aunque me digan que soy la número uno, yo tengo que decir que no, que soy la número 5, sin competencia. Ya me gustó esa ya, pero gracias mami por tu cariño, por todo, a todos", precisó.

No obstante, la intérprete de 'Señor mentira' aclaró que continuará haciendo bromas de esa naturaleza, mientras ofrecía disculpas a quienes no disfrutan tanto de su sentido del humor. "Yo siempre voy a ir tirando cosas así a la broma, me disculpan a los que no les gusta tanto", afirmó.

Los pasos de baile de Daniela Darcourt deslumbran

Darcourt, ha estado ganando reconocimiento internacional, siendo invitada y nominada a eventos musicales importantes. Su ascenso en la industria ha sido constante, logrando que sus canciones se difundan ampliamente en otros países. Recientemente, se volvió viral nuevamente en las redes sociales gracias a su actuación en un concierto. En un video, se le ve preparándose para bailar, ajustando su vestido y ejecutando una espectacular coreografía junto a sus bailarines.

Estos movimientos de baile sirven como introducción antes de que comience a cantar, manteniendo el mismo nivel de energía en su voz. El video de TikTok, compartido hace unos días, ha alcanzado más de 3.6 millones de reproducciones y ha generado miles de comentarios.

¿Por qué Yahaira Plasencia se fue de 'Al sexto día'?

Tras esta enigmática conversación entre Yahaira Plasencia y Sergio George durante la transmisión en vivo en Instagram, los seguidores de la cantante de salsa quedaron intrigados y ansiosos por conocer más detalles sobre el motivo de su salida de 'Al sexto día'. Las especulaciones y rumores no tardaron en inundar las redes sociales, generando un gran revuelo entre los fans de la artista.

En esa línea, mediante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante de salsa Yahaira Plasencia se le puede observar acompañada de Sergio George, quien le dijo: "Ya me voy, también 'Al sexto día'". A lo que el productor indicó: "¿Qué, te botaron?". La ex de Jefferson Farfán se rió y respondió: "No pues, si ya nos vamos a Miami". Sin embargo, no proporcionó detalles sobre las razones de su viaje.

Lo más visto
Lo último
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Mastergrama: solucionario del domingo 1 de marzo de 2026

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’