Espectáculos

Jessica Newton habría pagado exorbitante cifra al Grupo 5 por cantar en Miss Perú 2024

Descubre la presunta suma pagada por Jessica Newton, exreina de belleza peruana, al Grupo 5 en el Miss Perú 2024. Además, conoce los detalles de una gala llena de glamour que posiciona al certamen de este año como un espectáculo imperdible.

Grupo 5 es una reconocida orquesta de música cumbia. Foto: Composición LR/La República/difusión
Grupo 5 es una reconocida orquesta de música cumbia. Foto: Composición LR/La República/difusión

El Miss Perú 2024 promete ser uno de los eventos más memorables en la historia de este prestigioso certamen de belleza. Con una producción de alto nivel y la participación de talentosas candidatas de todas las regiones del país, el concurso busca no solo resaltar la belleza física, sino también la inteligencia, el carisma y el compromiso social de las participantes.

En medio de la emoción, el Miss Perú 2024 también ha sido objeto de diversas controversias y rumores, añadiendo un toque de intriga al evento. Entre las especulaciones más comentadas se encuentra el supuesto pago por parte de Jessica Newton al Grupo 5 para una presentación especial, lo que ha generado un debate entre los seguidores del concurso.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

¿Cuánto habría pagado Jessica Newton al Grupo 5?

Al respecto, Francis Herrera, una influyente organizadora de eventos, ha causado revuelo en las redes sociales al revelar el verdadero costo de una presentación musical del Grupo 5 en una boda. Su declaración dejó impactados a numerosos usuarios, quienes reaccionaron sorprendidos ante el precio de la reconocida orquesta de cumbia.

Según la influencer peruana, "Pucha, el Grupo 5 un año antes, olvídate, los más cotizados el Grupo 5. (...) La última vez que los coticé me estaban cotizando 140 mil por cuatro horas". Además, señaló que los grupos de cumbia, incluyendo a Agua Marina, Armonía 10, Claveles de la Cumbia, Bryan Arámbulo, Azucena Calvay y Chechito, han aumentado considerablemente sus tarifas en los últimos tiempos.

"Ellos vienen con todo su equipo con todo... o sea el que quiere Grupo 5 pagan capricho... y en general todos los grupos de cumbia ya han subido muchísimo sus costos bastante hasta las orquestas. Agua Marina también está por ahí... Armonía 10, Claveles de la Cumbia, luego está Bryan  Arámbulo, Azucena Calvay, Chechito", indicó.

¿Jessica Newton habría contratado al Grupo 5 y Guaynaa?

A través de la cuenta oficial de Miss Perú, se compartió un vistazo al backstage de la producción en el Real Felipe, mostrando a las candidatas junto a los cantantes Christian Yaipén, líder del Grupo 5, y Guaynaa. Sin embargo, aún no se ha oficializado la participación del elenco completo de la orquesta Grupo 5.

 Miss Perú Official compartió el detrás de la producción en el Real Felipe. Foto: Captura de pantalla/Miss Perú Official

Miss Perú Official compartió el detrás de la producción en el Real Felipe. Foto: Captura de pantalla/Miss Perú Official

No obstante, la organización de Miss Perú 2024 expresó su alegría al anunciar oficialmente al galardonado cantante Guaynaa como el talento musical para la competencia de este año. El puertorriqueño se presentará en la décima competencia anual de Miss Perú.

¿Cuándo es el Miss Perú 2024?

El Miss Perú 2024 se celebrará este domingo 9 de junio, una fecha muy esperada tanto por las 23 candidatas que compiten este año como por el público que sigue de cerca el certamen. En un cambio reciente, se ha decidido trasladar el evento a la Plaza Grau del Callao, en lugar de la Fortaleza del Real Felipe, donde inicialmente se había planeado.

 Canal del Miss Perú 2024. Foto: Instagram

Canal del Miss Perú 2024. Foto: Instagram

Miss Perú 2024: participantes

Este año, un total de 23 mujeres competirán por la codiciada corona de Miss Perú 2024. Las candidatas, que representan diversas regiones del país, han sido seleccionadas para mostrar lo mejor de sí mismas en este prestigioso evento. A continuación, se presenta la lista completa de las postulantes:

  • Karen Gutiérrez (Amazonas)
  • Wendy Ausejo (Apurímac)
  • Jimena Brendalí (Arequipa)
  • Sabrina Herazo (Áncash)
  • Kassandra Ward (Callao)
  • Nayaj Gómez (Miss Curvy)
  • Sheyla Luna (Cuzco)
  • Mapi Alfaro (Huaraz)
  • Melody Munayco (Ica)
  • Lisset Malca (Jaén)
  • Briggite Oré (Junín)
  • Angie Coronel (Lambayeque)
  • Jazmín Zarzar (La Libertad)
  • Pamela Adrianzén (Lima Norte)
  • Vallery Melo (Lima Oeste)
  • Fátima Rivas (Lima Región)
  • Alexandra Hayashi (Lima Centro)
  • Vanessa Medina (Loreto)
  • Mayra Cueva (Puno)
  • Gabriela Moncada (Piura)
  • Valeria Velarde (Arequipa Región)
  • Romina Osorio (Tacna)
  • Celeste Loayza (Tumbes)

Además, este año se incluyen retadoras que llegan con la intención de obtener la corona, entre ellas:

  • Giordana Carrillo
  • Lady Cervantes
  • Lisa Salazar
  • Massiel Suárez
  • Nikita Palma
  • Noelia Castagnola
  • Tatiana Calmell
  • Tatiana Merel
  • Sofía Cajo
  • Maruxa Salcedo
  • Luren Márquez
Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Reportero cuestiona a Bryan Torres tras volver a los escenarios luego de agredir a Samahara Lobatón: “¿Sabes que puedes ir preso?”

Reportero cuestiona a Bryan Torres tras volver a los escenarios luego de agredir a Samahara Lobatón: “¿Sabes que puedes ir preso?”

LEER MÁS
Hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, teme ser deportada de Estados Unidos por no tener documentos: “La cosa cada día está peor”

Hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, teme ser deportada de Estados Unidos por no tener documentos: “La cosa cada día está peor”

LEER MÁS
Caos en el concierto de Bad Bunny en Lima: colapsa zona VIP y decenas sufren síntomas de asfixia

Caos en el concierto de Bad Bunny en Lima: colapsa zona VIP y decenas sufren síntomas de asfixia

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atentan con explosivo a bus de la agrupación Armonía 10 de Walther Lozada durante presentación en Trujillo

Taxista esperaba a su esposa afuera de su trabajo y terminan robándole su auto recién comprado en Carabayllo: "Me apuntaron con un arma"

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Espectáculos

Integrante de Armonía 10 de Walther Lozada relata cómo vivió el atentado que sufrió la orquesta en Trujillo: “Se sintió la explosión fuertísima”

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Vania Bludau confiesa que tuvo la ilusión de bailar con Bad Bunny en ‘La Casita’: “Será para la próxima”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta