Espectáculos

'Rulito' Pinasco revela que Yola Polastri estaba enferma desde febrero: "Los infartos no aparecen así nomás"

Luis Ángel Pinasco mantiene una relación de amistad muy cercana con Yola Polastri y estuvo junto a ella en su último cumpleaños en febrero, fecha en la que ya no se habría sentido bien de salud. 

Yola Polastri es la madrina de la hija de Bruno Pinasco. Foto: Composición LR/América TV/Instagram/difusion
Yola Polastri es la madrina de la hija de Bruno Pinasco. Foto: Composición LR/América TV/Instagram/difusion

Yola Polastri está en boca de todos luego de que se revelara que sufrió un infarto cerebral hace algunos días. La popular animadora infantil se encuentra grave e internada en UCI, sigue inconsciente. Pese a que su estado de salud sorprendió a más de uno, Luis Ángel Pinasco, más conocido como 'Rulito' Pinasco, contó que durante el último cumpleaños de Polastri pudo notar que ya mostraba signos de su enfermedad.

¿Qué dijo Luis Ángel Pinasco sobre Yola Polastri?

Luis Ángel Pinasco fue entrevistado por el programa matinal 'América hoy', donde dio detalles sobre su gran amistad con Yola Polastri desde hace años. La popular ex conductora de televisión es incluso la madrina de primera comunión de Chiara Pinasco, una de las hijas de 'Rulito' Pinasco. "En todos los cumpleaños de mis dos hijas eran fiestas, tanto en los de Giovana como de Chiara. Y como ella es madrina de Chiara, aparecía con las 'muñecas' de su programa y la pasábamos bien", agregó el expresentador, quien dijo que la hermana de Bruno Pinasco todavía no se entera de lo ocurrido con su madrina por estar de viaje.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Me acabo de enterar de esta noticia que me ha causado bastante pena, la verdad que es una 'comadre' mía, es la madrina de Chiara y al enterarme de la noticia he tratado de llamar para saber cómo está, pero no me contesta nadie", declaró el actor de 'Al fondo hay sitio'.

El icónico presentador de televisión estuvo presente en el último cumpleaños de Yola Polastri en febrero, en el que la animadora infantil no se habría sentido del todo bien. "Efectivamente, estuvimos en ese cumpleaños, como vamos a todos los cumpleaños de la 'comadre'. Mi mujer me dijo que en el último cumpleaños ya no la vio bien. Parece que esto venía cultivándose desde algún tiempo, ¿no? Porque los infartos no aparecen así nomás", detalló 'Rulito' Pinasco.

Sumado a ello, Pinasco confesó que desde febrero no ha podido comunicarse con Yola o con su familia, lo cual incrementó su preocupación respecto a su estado de salud. "Acabo de agarrar el teléfono y tenemos varios chats de extrabajadores con cadenas de oración por la salud de Yola... No he podido comunicarme con la familia, todavía no", concluyó.

¿Qué le pasó a Yola Polastri?

El miércoles 15 de mayo, durante su programa, Magaly Medina informó sobre el reciente infarto cerebral que sufrió Yola Polastri hace cinco días. La conocida presentadora infantil todavía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según las declaraciones de su hermano, Augusto Polastri, quien describió su estado como delicado. Además, Medina señaló que Yola aún no recupera la conciencia.

"Nos acaban de confirmar que Yola Polastri, gran ícono de la televisión, que durante años fue la reina indiscutible de los niños y de los programas infantiles, nos han informado que ha sufrido un infarto cerebral hace tres días. Ella se encuentra internada en una clínica local. Todavía no ha salido de este infarto, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos", afirmó la 'Urraca'.

¿Quién es Yola Polastri?

Yolanda Piedad Polastri Giribaldi no solo se ha destacado como animadora infantil, sino también como cantante, coreógrafa, actriz, compositora, libretista, directora y productora de televisión.

Posteriormente, incursionó en la conducción con programas como 'El mundo de los niños' y 'Los niños y su mundo'. Sin embargo, su verdadero éxito llegó en América Televisión con 'Hola Yola', un programa que combinaba educación y entretenimiento a través de canciones, juegos y personajes animados. En este espacio, la popular 'Chica de la Tele' produjo más de 400 temas, entre los que se destacan 'La gallina turuleca', 'Mi ranchito' y 'El telefonito'.

Lo más visto
Lo último
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno