Jefferson Farfán pasa incómodo momento cuando Verónica Linares le pregunta por Melissa Klug y Yahaira Plasencia

Verónica Linares invitó a Jefferson Farfán a su programa y no se imaginó vivir una situación embarazosa con él tras consultarle por sus exparejas Melissa Klug y Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán mantiene un proceso legal con Melissa Klug en la actualidad. Foto: composición LR/YouTube/La Linares/Instagram/Yahaira Plasencia/Melissa Klug
Jefferson Farfán mantiene un proceso legal con Melissa Klug en la actualidad. Foto: composición LR/YouTube/La Linares/Instagram/Yahaira Plasencia/Melissa Klug

Jefferson Farfán pasó un incómodo momento al ser consultado sobre sus exparejas Melissa Klug y Yahaira Plasencia. La popular 'Foquita' fue invitado al programa de YouTube de Verónica Linares, quien le hizo unas preguntas relacionadas con la 'Blanca de Chucuito' y la popular 'Patrona'. A continuación, te contamos cuál fue la reacción del exfutbolista y qué respondió.

¿Qué pasó entre Verónica Linares y Jefferson Farfán?

Verónica Linares estrenó este martes 7 de mayo un nuevo episodio de su podcast 'La Linares' junto a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Mientras transcurría la entrevista, la periodista no dudó en consultarle a la 'Foquita' sobre sus exparejas.

En un inicio, Linares le consultó por la cantante salsera Yahaira Plasencia. Ante ello, Farfán se mostró serio y tuvo una contundente respuesta: "No hablo". "Tampoco ella quiso hablar de ti", comentó Verónica. "Qué bueno", agregó 'Jeffry'.

Luego, Verónica le consultó por la empresaria Melissa Klug, quien recientemente lo denunció por presunta violencia psicológica contra uno de los hijos que tienen en común. Al respecto, Farfán respondió con evidente incomodidad: "(Sobre ella hablo) menos".

Sin embargo, Linares insistió y agregó que su tío 'Cuto' Guadalupe incluso invitó a Klug a su podcast: "No sé, seguro, no hablo. No importa".

¿Por qué Melissa Klug ha demandado a Jefferson Farfán?

En abril, Magaly Medina informó en su programa que Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán. La empresaria señaló en el documento policial que la 'Foquita' le causó daño psicológico a su hijo mayor, al haberlo presuntamente tratado mal cuando lo visitó en su casa.

De acuerdo con lo que contó Melissa Klug, su hijo llegó a la vivienda de Farfán, pero Jefferson confrontó al menor por su visita de forma sorpresiva y le dijo que tenía que salir, así que terminó por dejarlo junto con su primo de 12 años.

"La recurrente refiere que su hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar, fue recibido por su padre, el mismo que le dijo: '¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas' y se retiró de su hogar, quedándose el menor en compañía de su primo menor de 12 años, sin la supervisión de ningún adulto (…). El menor retornó a su domicilio al día siguiente a las 10 horas, refiriéndole lo sucedido y que no había desayunado porque su progenitor no había retornado a su casa", leyó Magaly Medina del parte policial.

Ante ello, Farfán se defendió de las acusaciones de Klug en sus redes: "Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas, voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la madre de mis hijos, que es totalmente falsa. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como dice la madre, él me consultó si podía ir a la casa para estar con su primo y mi respuesta fue muy clara: 'Claro que sí'. Él estaba al tanto de que yo tenía un compromiso programado y, obviamente, al ser menores de edad, se quedó un adulto a cargo. Jamás se quedaron solos".

Jefferson Farfán se defendió de lo mencionado por Melissa Klug al mostrar los chats con su hijo. Foto: composición LR/Instagram/Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se defendió de lo mencionado por Melissa Klug al mostrar los chats con su hijo. Foto: composición LR/Instagram/Jefferson Farfán

Sin embargo, Melissa pidió medidas de protección para ella y su hijo de 16 años. Cabe señalar que la Fiscalía se las otorgó solo para el menor. Ante ello, la 'Foquita' y su abogado decidieron apelar por prohibirle ver a su heredero.

Por su parte, Klug también ha apelado porque pide que también se le otorguen las medidas de protección correspondientes.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales