Espectáculos

Ana Paula Consorte ruega que auxilien a su familia y amigos tras inundaciones en Brasil: "Me duele en el alma"

La modelo brasilera se mostró preocupada y afectada por la situación que atraviesa el estado brasilero Río Grande do Sul, por lo que no dudó en pedir ayuda en redes sociales. 

Inundación en Brasil. Foto: Ana Paula Consorte/Instagram
Inundación en Brasil. Foto: Ana Paula Consorte/Instagram

El cambio climático ha afectado gravemente uno de los estados de Brasil, Río Grande do Sul, el cual amaneció inundado luego de haber tenido días intensos de lluvias. Ante este terrible acontecimiento, Ana Paula Consorte, la modelo de origen brasilero, pidió apoyo en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que, hasta el momento, el número de muertos por esta inundación ha cobrado la vida de 56 personas, según información de CNN en Español. Asimismo, en las imágenes compartidas en redes sociales, y que se han vuelto virales, se pueden ver las calles y vías públicas destrozadas a causa de este acontecimiento. Aunque Ana Paula no se encuentra estable, no ha dudado en pronunciarse por este terrible acontecimiento. ¿Qué dijo?

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre estas inundaciones en Brasil?

La modelo, en su cuenta de Instagram, publicó un video sobre la situación en el estado Río Grande do Sul; en las imágenes se pueden ver cómo las lluvias han destruido los espacios públicos, las casas y las pistas. Asimismo, Consorte acompañó esta publicación con una leyenda en la que solicita el apoyo de todas las personas.

"Esta es la tragedia más grande en la historia de Rio Grande do Sul. Mi corazón se rompe en pedazos al estar viendo esta situación desesperada desde lejos. Ver a mi familia y amigos pasar por todo este caos duele en el alma.
¡Quien pueda ayudar, por favor, ayuda en lo posible! Cualquier ayuda sería muy apreciada en este momento. Así que comparte, dona, difunde la noticia para los necesitados de rescate. Busca las vacas de confianza o dona a la foto que el Gobierno proporcionó: Chave pix (CNPJ) 92.958.800/0001-38. Institución: Banrisul. SOS GRANDE RIO SUR", detalló Consorte.

¿Cómo reaccionó Paolo Guerrero ante la solicitud de Ana Paula Consorte?

Paolo Guerrero, pareja y padre de los hijos de Ana Paula, también reaccionó a la solicitud de la modelo con emojis de caras tristes. Esta lamentable situación que atraviesa el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, sin duda ha unido más a la pareja, por lo que ambos se han mostrado más unidos ante esta catástrofe.

¿Qué pasó en Brasil y por qué Ana Paula Consorte está preocupada?

El estado afectado ha registrado lluvias intensas desde hace días, así que hoy sábado 4 de mayo de 2024 se ha podido hacer un recuento del número de afectados. Según CNN en Español, que cuenta con un reporte oficial de Defensa Civil de dicho país, el número de víctimas mortales ha aumentado a 56 personas.

Por otro lado, esta tragedia es en mucho tiempo una de las más fuertes en la historia de Brasil. Asimismo, en las imágenes compartidas por Ana Paula, se puede ver cómo los rescatistas se trasladan en un bote para buscar más víctimas, por lo que esta situación ha afectado a la modelo emocionalmente, quien pide ayuda para sus compatriotas afectados por este desastre.

Publicación de Ana Paula. Foto: Ana Paula Consorte/Instagram

Publicación de Ana Paula. Foto: Ana Paula Consorte/Instagram

Lo más visto
Lo último
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente