¡Como en la vida real! PNP que capturó a la 'mirada de tiburón' fue quien frustró secuestro de empresaria
El oficial sorprendió a los televidentes de la teleserie peruana, quienes no notaron su presencia a simple vista. Él es recordado por haber estado involucrado en 2 de las intervenciones más importantes de lo que va del año.
En una inesperada sorpresa para los televidentes del exitoso programa "Al fondo hay sitio", el teniente Martín Perales Capurro, reconocido por su destacada participación en dos intervenciones cruciales a criminales y delincuentes, hizo una aparición especial que pasó desapercibida para muchos espectadores.
Perales Capurro se ha ganado la admiración del público tras su destacada labor en el abatimiento de uno de los criminales más buscados del país, conocido como 'Maldito Cris'. Además, su valiente actuación también logró frustrar el secuestro de una empresaria en el distrito de Los Olivos.
A pesar de su reciente notoriedad en el ámbito policial, el efectivo decidió dar un giro sorprendente a su carrera al aceptar la invitación de los productores de "Al fondo hay sitio" para hacer una aparición en la serie.
PUEDES VER: Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, declara con quién le gustaría tener 10 hijos
Sin embargo, para sorpresa de muchos televidentes, la presencia del teniente pasó desapercibida, a pesar de estar frente a las cámaras durante la escena en la que se captura a Claudia Llanos, más conocida como 'Mirada de tiburón'. De este modo, Perales no solo cumple su función en la vida real, ya que también lo hace en la popular teleserie.
Sumado a ello, ya había incursionado en la música tiempo atrás, pues participó en una orquesta de salsa. Es así como el oficial disfruta de sus pasatiempos en sus tiempos libres sin descuidar su amor por el cuidado de la ciudadanía y del bienestar social en las calles de la capital.