Yarita Lizeth: ¿qué tema le cuesta cantar a la 'Chinita del Amor'?

Edwin Sierra y Óscar del Río le pidieron a Yarita Lizeth que interprete uno de sus éxitos; sin embargo, la 'Chinita del Amor' casi se quiebra. ¿De cuál canción se trata?

Yarita Lizeth estuvo presente en el aniversario del programa Qumbias y Risas. Foto: captura de video/radionuevaq/TikTok
Yarita Lizeth estuvo presente en el aniversario del programa Qumbias y Risas. Foto: captura de video/radionuevaq/TikTok

¡Casi se le salen las lágrimas! Yarita Lizeth fue invitada al programa "Qumbias y Risas", conducido por Óscar del Río y Edwin Sierra, quienes le pidieron a la 'Chinita del Amor' que cante uno de sus más grandes éxitos para el deleite del público; sin embargo, la artista casi se quiebra y no pudo continuar con su interpretación. ¿De cuál canción se trata?

El programa estaba siendo transmitido en vivo y los fanáticos de Yarita Lizeth se conectaron para disfrutar de su artista favorita. Al presenciar cómo casi se le quiebra la voz, sus fieles seguidores no dudaron en darle palabras de aliento y cariño.

¿Qué tema le cuesta cantar a Yarita Lizeth?

La canción que se le solicitó cantar a Yarita Lizeth en el programa "Qumbias y Risas" fue "Corta venas". La Chinita del Amor empezó a cantar el tema en dúo con Edwin Sierra, pero en medio de la interpretación se le dificultó continuar. "Ay, ya no quiero cantar esa canción. Me pone muy triste", afirmó la cantante puneña.

Ante la sensible escena, los conductores del programa le preguntaron a Yarita Lizeth quién le hizo daño, a lo que ella respondió que le han hecho sufrir mucho. "¿Por qué los hombres son así?" preguntaba la cantante de manera retórica.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales