Espectáculos

Alejandro Sanz preocupa a sus fans con su último mensaje: "A veces no quiero ni estar"

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental y reconoce que no está estable. El cantautor español ha preocupado a muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en mandar su apoyo y agradecimiento en las redes sociales.

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en una publicación en su cuenta de Twitter. Foto: Los Ángeles Times
Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en una publicación en su cuenta de Twitter. Foto: Los Ángeles Times

En un valiente acto de transparencia y sinceridad, Alejandro Sanz lanzó un sentido mensaje sobre su situación anímica y sorprendió a más de 19 millones de seguidores en Twitter. El músico español se dio una pausa de su tour mundial "Sanz en vivo" para tomarse un respiro.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", compartió abiertamente Sanz.

El cantante viene de tocar en diferentes países de América del Sur y se prepara para continuar en España. "Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero", confesó a corazón abierto.

El artista concluyó su publicación apoyando a aquellos que también están pasando por la misma situación. "Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", expresó.

Mensaje de Alejandro Sanz sobre su salud emocional. Foto: captura de Twitter/@AlejandroSanz

Mensaje de Alejandro Sanz sobre su salud emocional. Foto: captura de Twitter/@AlejandroSanz

Alejandro Sanz sigue de gira

Alejandro Sanz reinicia su gira en España este 3 de junio en Pamplona. Luego, tocará en los escenarios de Ubeda y Córdoba. Continuará en Valencia el 15 de junio y dos días después se presentará en Barcelona. El artista español cerrará con broche de oro el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera.