Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler: ¿cómo tomaron su familia e hijos el sorpresivo inicio de su relación?
El nobel peruano terminó su relación de 8 años con la socialité española, luego de que en el 2015 se anunciara que engañó a Patricia Llosa con Preysler.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han concluido su relación luego de 8 años de relación. La noticia fue revelada por la misma socialité mediante la revista Hola!, donde señaló que han decidido poner fin a su relación definitivamente. La noticia fue tomada por sorpresa, ya que la pareja fue contra viento y marea para mantener la relación. En el 2015, cuando se anunció el romance y la ruptura del escritor con su esposa Patricia Llosa, fueron muchos los comentarios en contra de la familia de Llosa hacia Presley.
PUEDES VER: Exesposa de Mario Vargas Llosa habría revelado ‘verdadero’ motivo de ruptura con Isabel Preysler
¿Qué dijo la familia de Llosa y Preysler sobre la relación de ellos?
Cuando el escritor confesó “que estaba locamente enamorado de Isabel”, los comentarios en contra de la nueva relación de Vargas Llosa que primero llegaron fueron de sus hijos, ya que Patricia Llosa, su exesposa con quien tuvo tres hijos, tomo la noticia de manera sorpresiva.
“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton”, expresó a través de un comunicado Patricia Llosa.
Gonzalo y Morgana Vargas Llosa viajaron hasta Madrid para arropar a su madre cuando se enteraron de la noticia, y no dudaron en mostrar la molestia con su padre y apoyar a Patricia Llosa públicamente.
“Aunque el hecho de que mi padre se haya ido de casa desde el 4 de junio me apena mucho, debo respetar su decisión. Pero lamento profundamente ese exhibicionismo innecesario que hemos visto desde la portada de esa revista del corazón el 10 de junio; es decir, apenas seis días después. Sobre todo tratándose de una relación que nace de una infidelidad y que ha causado mucho daño”, declaró Gonzalo Vargas Llosa a ABC de España en julio 2015.
PUEDES VER: ¿Por qué Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler nunca se casaron? Esto fue lo que dijo la socialité
Por otro lado, Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, dio su bendición a la exrelación de su madre con Mario Vargas Llosa desde un inicio. “La veo muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar… y se merece ser feliz. Conozco a Mario desde hace tiempo y les veo encantados el uno con el otro”, declaró para Hola!.