Espectáculos

¿Por qué Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler nunca se casaron? Esto fue lo que dijo la socialité

Tras casi 8 años de relación, Mario Vargas Llosa se separó de Isabel Preysler. Muchos pensaban que ambos estaban casados, pero solo eran convivientes. Conoce la razón por la que nunca fueron al altar.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler iniciaron una relación en 2015. Foto: difusión
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler iniciaron una relación en 2015. Foto: difusión

Isabel Preysler anunció el fin de su relación con Mario Vargas Llosa luego de casi 8 años de convivencia. La presentadora de televisión dio a conocer la noticia a la revista ¡Hola¡. “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, comunicó la socialité de 71 años. Así, se dio fin a una de las parejas más mediáticas de la región ibérica. Nunca contrajeron matrimonio y esta razón fue explicada por la famosa. Conoce el motivo por el que el escritor arequipeño y la madre de Enrique Iglesias nunca pisaron el altar.

¿Por qué no se casaron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?

De acuerdo con Cosas, la pareja encontró estabilidad en la convivencia y la edad habría influido en la decisión de no contraer matrimonio. Como se sabe, la española está a puertas de cumplir 72 años, mientras que el escritor tiene actualmente 86.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler empezaron su relación en 2015. Foto: EFE

Isabel Preysler vivió en el pasado tres matrimonios: Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer. Con este último, estuvo más de 20 años casada.

Isabel Preysler responde por qué no se casó con Mario Vargas Llosa

A inicios de diciembre de este 2022, la famosa fue consultada por qué no ha ido al altar con Mario Vargas Llosa.

Reveló, en su respuesta, que el escritor le propuso matrimonio, pero que ella no lo consideró necesario. “Creo que si le digo que sí no hay ningún problema, pero yo veo que no hace ninguna falta”, dijo a medios españoles.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se separan. Foto: composición / La República

¿Cómo se conocieron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?

En 1986, Isabel Preysler entrevistó a Mario Vargas Llosa para la revista en que anunciaron su separación. De esta charla surgió una amistad que, con el paso de los años, se convirtió en amor.

En 2015, ¡Hola publicó una foto de ambos confirmando su romance. Ellos fueron captados dando un paseo íntimo por las calles de Madrid y la publicación de las instantáneas causaron revuelo internacional.

Patricia Llosa, sobre romance de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El matrimonio de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa terminó a causa de una infidelidad, en el 2015. Tras el escándalo, la mujer emitió un comunicado mencionando que la tomó por sorpresa el romance extramatrimonial.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón”, señaló.

Mario Vargas Llosa, su esposa Patricia Llosa e Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Foto: Revista Hola

¿Cuántos años de diferencia se llevan Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vivían un intenso romance, pero sorpresivamente anunciaron el fin de su relación días antes de Año Nuevo. Ambos llevaban más de 7 años como pareja y su edad habría influenciado en su separación.

La socialité tiene 71 años, mientras que el escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, 86. Oficializaron su romance en 25, pero terminaron este 2022.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
Tula Rodríguez y su hija protagonizan emotivo momento al hacer trend en pleno concierto de Bad Bunny: “Te amo”

Tula Rodríguez y su hija protagonizan emotivo momento al hacer trend en pleno concierto de Bad Bunny: “Te amo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito