Espectáculos

¡No se calla! Carlos Galdós responde a Ricardo Mendoza tras decir que lo odiaba: “Se lo agradezco”

Carlos Galdós no toma importancia a las declaraciones de Ricardo Mendoza, quien reveló que el showman se burló del aspecto físico de su mamá.

Galdós no cree que Ricardo Mendoza lo odie de verdad. Foto: Composición LR | Instagram | Carlos Galdós | Ricardo Mendoza
Galdós no cree que Ricardo Mendoza lo odie de verdad. Foto: Composición LR | Instagram | Carlos Galdós | Ricardo Mendoza

Carlos Galdós gritó a los cuatro vientos su amor por su prometida María del Carmen Cornejo, una joven de 33 años a quien conoció por Tinder. En una reciente entrevista con La República, el comediante habló de su tercera boda, de su unipersonal en el Teatro Plaza Norte y también de Ricardo Mendoza, de “Hablando huevadas”.

Carlos Galdós

Carlos Galdós y Maria del Carmen Cornejo se lucen muy enamorados en redes sociales. Foto: Composición LR | Instagram | Maria del Carmen Cornejo

Como se recuerda, Jorge Luna reveló que Ricardo Mendoza sentía desprecio por Carlos Galdós durante muchos años porque se burló del aspecto físico de su madre.

“Toda su vida Ricardo Mendoza me ha transmitido su odio hacia Carlos Galdós. Una vez, la mamá de Ricardo Mendoza fue a un show de Carlos Galdós y él se la agarró con ella con el único argumento de que era muy gorda. La señora cuenta que no hubo comedia, le agarró de punto por las puras… Cuenta que solo la atacó y la insultó… Ricardo desde ahí le agarró odio a Carlos Galdós, con toda su alma, y yo me llego a enterar de esto en las entrevistas”, sostuvo Jorge Luna.

Sin embargo, el conductor de “Chapa tu money” en “No somos TV” aseguró que se dejó llevar por el resentimiento porque “cuando se meten con algo que es tuyo, duele”, pero que ya no tiene ese sentimiento negativo. “No es mi amigo, pero ya no lo puedo odiar”, aclaró.

Carlos Galdós responde

En conversación con La República, Carlos Galdós aseguró que no tenía conocimiento de que Ricardo Mendoza le tenía cólera. Además, cree que “odiar es un sentimiento muy fuerte”.

“¿Qué sentí? Nada, porque no sabía, no tenía ni idea. Y además no creo que me haya odiado. ¡Imagínate!, darme ese nivel de importancia de odio, no creo”, dijo el showman de 48 años. “Pero en todo caso, si le he generado algún sentimiento, se lo agradezco igual”, agregó.

Carlos Galdós

Galdós estrena su nuevo show el 28 de julio. “Creo que es una fecha perfecta”, señala riéndose. Foto; difusión

El creador de “El amor en los tiempos de Galdós” admite que sí conoce a Ricardo Mendoza, pero que no son cercanos. “Lo conozco, hemos cruzado palabras en algún lado y no me ha dicho que me odia (se ríe)”, resalta.

Finalmente, Carlos Galdós evitó criticar el trabajo de Ricardo Mendoza en “Hablando huevadas”, pese a los escándalos del youtuber. “Qué bueno que haya mucha gente que está creando cosas, qué bien, me encanta. Eso está muy bueno”, concluyó.

Carlos Galdós

Carlos Galdós vuelve al Tetro Plaza Norte este domingo 30 de octubre. Foto: Difusión

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026?

Espectáculos

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026?

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"