Carlos Galdós tras anunciar boda con su novia María: “No considero que la tercera sea la vencida”

Aunque ya se ha divorciado 2 veces en el pasado, Carlos Galdós contraerá matrimonio con su novia María y asegura que no le incomodan los comentarios que recibe por la diferencia de edad.

Carlos Galdós ya estuvo casado 2 veces en el pasado. Foto: Composición LR/Instagram
Carlos Galdós ya estuvo casado 2 veces en el pasado. Foto: Composición LR/Instagram

Una vez más frente al altar. El conocido conductor Carlos Galdós se muestra más que enamorado tras anunciar que se casará por tercera vez y que será junto a su novia María del Carmen Cornejo, quien es 15 años menor que él y con quien tiene un sólido romance desde hace 3.

Carlos Galdós se casará por tercera vez

Pese a las críticas por haber tenido dos matrimonios que acabaron en divorcios, Carlos Galdós anunció que contraerá nupcias con su pareja, a quien de cariño le dice ‘Marita’. Aseguró no tener miedo por dar este importante paso en su relación.

“Es el tercer evento importante en mi vida y no considero que la tercera (boda) sea la vencida porque las dos primeras, al igual que esta, parten del mismo lugar: el amor. Y cada una de esas experiencias tiene un porqué en mi vida y las honro y agradezco”, sostuvo el comediante, sin embargo, no confirmó cuando será la fecha de su boda.

Carlos Galdós

Carlos Galdós y Maria del Carmen Cornejo se lucen muy enamorados en redes sociales. Foto: Composición LR | Instagram | Maria del Carmen Cornejo

No le afecta que le digan “sugar daddy”

Con respecto a la diferencia de edad que tiene con su pareja, el comediante Carlos Galdós, de 48 años, señaló estar orgulloso de cómo sobrelleva su edad y aclaró que no le incomodan que le digan “sugar daddy” porque eso no implica un problema en su relación sentimental.

“Bueno, me hacen mucho esa broma porque mi pareja tiene 15 años menos que yo. Todo el tiempo. Es la broma de moda, digamos. No me ofende, en lo absoluto. ¿Por qué me tendría que ofender si es un chiste? Yo no me ofendo. ¡Imagínate! Comediante que se ofende, se muere”, dijo.

Carlos Galdós

Galdós estrena su nuevo show el 28 de julio. “Creo que es una fecha perfecta”, señala riéndose. Foto; difusión

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Espectáculos

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Angie Arizaga sufre accidente en autopista de China y Jota Benz revela el estado de la influencer: “Un susto”

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos