Conciertos en septiembre: ¿cuáles son los eventos que restan en el mes?

De Caloncho a Myke Towers. Estas son las presentaciones en septiembre a las que puedes asistir.

Conciertos en septiembre: de Maluma a Marc Anthony. ¿A qué artistas puedes ver en lo que resta del mes? Foto: La República
Conciertos en septiembre: de Maluma a Marc Anthony. ¿A qué artistas puedes ver en lo que resta del mes? Foto: La República

Los conciertos en septiembre en nuestro país han reunido a miles de fanáticos y han agotado entradas en poco tiempo. Si aún tienes ganas de disfrutar con tu artista favorito, aquí hay algunas opciones para seguir viviendo la música. No solo de Coldplay vive el público.

Caloncho en Lima - 21 de septiembre

Caloncho presenta su nuevo disco “Buen pez” y sus más grandes éxitos en el Teatro Leguía este 21 de septiembre. Entradas disponibles en Joinnus, desde 142 soles.

Jhay Cortez en Lima - 22 de septiembre

El trapero de Puerto Rico, Jhay Cortez, autor de éxitos como Dákiti, se presenta en el Arena Perú este 22 de septiembre. Entradas por Teleticket, desde 140 soles.

Los dos autores de Dákiti se presentan en Lima. Pero solo hay entradas disponible para ver a uno.

Los dos autores de Dákiti se presentan en Lima. Pero solo hay entradas disponible para ver a uno. Foto: Teleticket

Maluma en Lima - 23 de septiembre

Maluma llega a Lima con su tour “Papi Juancho”. El reggaetonero se presentará en el Jockey Club el 23 de septiembre. Entradas por Teleticket, desde 150 soles.

Luciano Pereyra en Lima - 29 de septiembre

Luciano Pereyra regresa a los escenarios presentando nuevo álbum y nuevo show con su tour “De hoy en adelante”. Se presenta en el Arena Perú el 29 de septiembre. Entradas desde 115 soles.

Marc Anthony en Lima - 30 de septiembre

Marc Anthony estará en Lima este 30 de septiembre en el Estadio San Marcos. Aún hay entradas, desde 129 soles.

Marc Anthony llega a Lima con su tour "Viviendo".

Marc Anthony llega a Lima con su tour "Viviendo". Foto: Teleticket

Si te preguntas por qué no incluímos el show de Myke Towers, la razón es que Teleticket informó que sus presentaciones en Colombia, Bolivia y Perú fueron canceladas.

Próximos conciertos

Los conciertos en Perú traen a aún más artistas para el final del año. Guns N’ Roses (con Molotov de teloneros) se presentan el 8 de octubre en el Estadio San Marcos. Kevin Johansen se presenta en el Gran Teatro Nacional el 4 y 5 de octubre. J Balvin se presenta el 27 de octubre en el Arena Perú. Mon Laferte nos visita el 6 de noviembre también en el Arena Perú.

Conciertos agotados

La fiebre de los conciertos no para en Perú. Las presentaciones de Harry Styles, las dos fechas para Bad Bunny y para Daddy Yankee, el show de Arctic Monkeys, con Interpol de telonero, y las dos fechas de Mitski se agotaron, a pesar de faltar todavía más de un mes para estos eventos.

Últimas noticias

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla

Una científica revela cómo los neandertales de una cueva croata siguen viviendo en los genes de los humanos actuales

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Espectáculos

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

Andrea San Martín rompe su silencio tras ser detenida por presunta agresión a su hija y anuncia conferencia: asegura tener la conciencia tranquila

La vez que Juan Víctor difundió audios de Andrea San Martín presuntamente maltratando a su menor hija: "¡Que te calles!"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Jorge Nieto cuestiona aprobación de facultades: “Lo han hecho rompiendo reglamentos”