Espectáculos

Carlos Álvarez realizó parodia del alcalde de Yanahuara por premiar a chicos reality

Divertida parodia fue compartida por el comediante en sus redes sociales. El último fin de semana, el alcalde Anghelo Huerta condecoró a 2 integrantes del programa “Esto es guerra”.

Comediante realizó parodia de polémico reconocimiento en Yanahuara. Foto: Carlos Álvarez/Facebook
Comediante realizó parodia de polémico reconocimiento en Yanahuara. Foto: Carlos Álvarez/Facebook

El comediante Carlos Álvarez se ha caracterizado por lanzar parodias sobre los diversos hechos polémicos que se registran en el país. Recientemente, el comediante publicó en sus redes sociales un adelanto de su sketch sobre la condecoración a dos integrantes del programa “Esto es guerra” que se suscitó en el distrito de Yanahuara, Arequipa.

Como se recuerda, el comentado caso toma como protagonista al alcalde de Yanahuara y actual candidato provincial, Anghelo Huerta, por promover la polémica actividad. El último fin de semana, se entregó un documento de reconocimiento a Facundo González (argentino) y José Luis Benzaquén.

Álvarez no dudó en parodiar el hecho y se convirtió en el cuestionado burgomaestre. Asimismo, otros personajes se convirtieron en ‘Gota Ben’ y ‘Flacucho el Wuacho’. La emisión del sketch se realizará a través del programa “La vacuna del humor” en Willax TV.

Polémico reconocimiento

El alcalde distrital de Yanahuara, Anghelo Huerta, condecoró a dos integrantes del programa televisivo “Esto es guerra”. Esta decisión le trajo consigo diversas críticas a través de redes sociales, por donde se transmitió la actividad, debido a los criterios que consideró para otorgarles este reconocimiento de parte del distrito.

En declaraciones para La República, se le preguntó al respecto de lo sucedido, es decir, bajo qué criterio se condecoró a personajes que no aportan al distrito. Huerta justificó el hecho con que se trataba de su plan de reactivación turística y comercial para la plaza de Yanahuara. Mencionó que se encuentran trabajando de la mano con empresas privadas y que, en este caso, se trataba de “Esto es guerra”.