Espectáculos

Johanna San Miguel dedica tierno mensaje a Daniela Darcourt en redes: “Mi niña, te quiero”

Johanna San Miguel dejó en claro que tiene una amistad cercana con Daniela Darcourt, tras ser una de las invitadas especiales en su último concierto.

Johanna San Miguel manda tierno mensaje a Daniela Darcourt en redes. Foto: composición captura de América TV/ Difusión
Johanna San Miguel manda tierno mensaje a Daniela Darcourt en redes. Foto: composición captura de América TV/ Difusión

Como ya se sabe, Johanna San Miguel es amiga de muchos personajes del arte y la televisión peruana. La conductora de “Esto es guerra”, quien hace poco recibió nuevamente en el programa a María Pía Copello, utilizó sus plataformas para compartir sus sentimientos hacia la cantante Daniela Darcourt.

Johanna San Miguel: “Verte en el escenario es un lujo absoluto”

A través de sus historias de Instagram, Johanna San Miguel subió un video en el que se le puede ver junto a Daniela Darcourt fuera de los escenarios y cámaras de televisión. Este cortometraje consiste en una serie de fotos de ambas pasando un buen rato. De acuerdo a la dedicatoria que la actriz escribió, ambas comparten un lazo especial fuera de lo laboral:

“Mi niña. Te quiero. Verte crecer es una alegría absoluta para mí. Mi niña, talentosa. Mi niña. Ella juega, se divierte, es así como la ves. Verte en el escenario es un lujo absoluto. Pero reír juntas y verte con tus ricas chanclas y explotar de risa es llenarme de tu linda energía. Brilla, mi niña, brilla SIEMPRE”, escribió la conductora de “Esto es guerra”.

Esto se da luego de que Johanna fuera una de las invitadas especiales al concierto que dio la intérprete de “Señor mentira” junto a Bareto por el Día del Trabajador, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Johanna San Miguel sorprendió al hacer el Anitta Challenge

Otra de las amistades más famosas de Johanna San Miguel es la que tiene con Carlos Carlín desde hace muchos años. Días antes, la presentadora de “Esto es guerra” visitó el set de “+ Espectáculos”, acompañada por el actor . Si bien ambos fueron al programa para hablar de su última obra de teatro, la ‘Mamá Leona’ acaparó toda la atención al animarse a realizar un en vivo del famoso Anitta challenge. “Vamos, muñeca”, exclamaba Carlín con Rebeca Escribens.

Johanna San Miguel recuerda con cariño sus años en “Pataclaun”

Johanna San Miguel y Carlos Carlín vienen promocionando su última obra de teatro, “Hasta que la tele nos separe”. Cuando las cámaras de “Estás en todas” le consultaron por los años que ambos compartieron en “Pataclaun”, la actriz comentó que no tendría problemas en interpretar nuevamente a su personaje, Queca. “Tengo unos recuerdos maravillosos y además porque todavía puedo hacer mi personaje, sin darme cuenta mi personaje es adulto mayor, entonces puedo interpretarlo hasta que tenga 80 años si quiero”, afirmó.

Lo más visto
Lo último
Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel y Estados Unidos lanzaron ataques contra el régimen de Irán

Mastergrama: solucionario del sábado 28 de febrero de 2026

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos