Johanna cuestiona continuidad de Rosángela en EEG: “Está aquí por sus seguidores de TikTok”

Luego de expresar que está cansada de ser imparcial con los equipos de “Esto es guerra”, Johanna San Miguel se dirigió a Rosángela Espinoza, quien se sorprendió con el comentario.

Rosángela Espinoza tuvo peculiar reacción tras escuchar el comentario de Johanna San Miguel. Foto: captura América TV.
Rosángela Espinoza tuvo peculiar reacción tras escuchar el comentario de Johanna San Miguel. Foto: captura América TV.

Johanna San Miguel cuestionó la presencia de Rosángela Espinoza en la nueva temporada de “Esto es guerra” por sus 10 años al aire. En la edición del lunes 2 de mayo, la presentadora realizó un comentario que fue recibido con humor por la ‘Chica selfie’, pues la actriz llegó a la conclusión que la modelo sigue en carrera gracias a los seguidores de la joven.

La conductora del reality reveló que está cansada de tener que ser imparcial con los integrantes de ambos equipos, ‘guerreros’ y ‘combatientes’. Tras ello, soltó una crítica en contra de la influencer.

“(...) Rosángela está aquí por sus seguidores de TikTok. Por eso, Rosángela, te lo tengo decir. Igual te amo”, expresó, pero todo se trató de una broma. La chica reality, al escuchar las declaraciones de la popular ‘Mamá leona’, se acercó a ella para cargarla, desatando las risas de la compañera de María Pía Copello.

Actriz sorprende al realizar el baile de Anitta

La figura de América TV se presentó junto a Carlos Carlín en el programa “+ Espectáculos” para promocionar su obra teatral “Hasta que la tele nos separe”. En esta ocasión, Johanna San Miguel precisó que se animó a realizar el famoso trend de Anitta durante su actuación. “En una parte del show, me tiro al piso a moverme como una malagua”, relató. Ante ello, Rebeca Escribens la animó a que baile en vivo, ya que la acompañaría en la divertida escena.

Johanna San Miguel reveló quién fue su gran amor

El 23 de abril, Natalie Vértiz entrevistó a Johanna San Miguel para el programa “Estás en todas”, donde le preguntó quién fue el amor de su vida. La presentadora sorprendió a propios y a extraños al decir el nombre de la persona que considera fue su pareja formal. “Yo dije: ‘cuatro, por Pelo (Madueño) que fue mi primer enamorado’, tenía 18 años, pero fue mi pareja de cinco años. Pero pareja seria, uno: Camilo, el amor de mi vida, digamos”, señaló.

Johanna San Miguel revela estar cansada de María Pía Copello

En las últimas ediciones de “Esto es guerra”, las conductoras Johanna San Miguel y María Pía Copello han protagonizo tensos momentos. El pasado 18 de abril, la ‘Mamá leona’ contó que está harta de la influencer. Todo empezó cuando la exintegrante de Pataclaun dio la bienvenida al programa. “Muy bien, empezamos la semana así. Vamos, ‘guerreros’”, precisó. Ante ello, la exanimadora infantil dijo: “Comenzamos la semana ganando los ‘combatientes’, esto te faltó decir”. De inmediato, la actriz hizo notar su molestia. “Lunes y ya me agotas (...) Cansada de ti”, mencionó.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Termómetros llegarán a 39°C y activan alerta roja este fin de semana: Senamhi advierte ola de calor extremo en 7 regiones

Espectáculos

Halloween 2026 en Lima: eventos, fiestas, precios y dónde comprar entradas para el 31 de octubre

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”