Espectáculos

Vania Bludau y Mario Irivarren fueron vistos juntos en un evento

Los ex chicos reality Vania Bludau y Mario Irivarren se vieron las caras nuevamente. Ambos coincidieron en un evento y hasta habrían conversado.

Vania Bludau regresó a Lima para asistir a evento en el que estuvo Mario Irivarren. Foto: captura/Vania Bludau/Instagram
Vania Bludau regresó a Lima para asistir a evento en el que estuvo Mario Irivarren. Foto: captura/Vania Bludau/Instagram

Vania Bludau y Mario Irivarren se reunieron en un evento luego de confirmar su separación. La modelo peruana regresó de Miami para asistir a la presentación de una marca de electrodomésticos en Barranco.

En redes sociales, los invitados mostraron fotos y videos en los cuales aparecen los ex chicos reality de forma distanciada. En el lugar también estuvieron figuras como Renzo Schuller, Bruno Ascenzo, el conductor de tecnología Phillip de Chu Joy, entre otras personalidades de la televisión.

En las imágenes, Vania Bludau y Mario Irivarren se mostraron tranquilos y sonrientes. Y hasta se habrían saludado y conversado brevemente, según testigos.

Separación no fue de mutuo acuerdo

En abril del 2022, Vania Bludau y Mario Irivarren sorprendieron al anunciar su separación luego de varios meses juntos. Tras unos días desde su comunicado en redes sociales, la joven dio detalles del porqué de su distanciamiento.

Este mensaje se dio luego de la ola de comentarios que recibió tras confirmar su alejamiento del chico reality.

“¿Despechada? Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y por qué me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión porque no fue de mutuo acuerdo”, dijo.

“Aquí no hay despecho, no hay un ‘me gustaría volver’, y tengan por seguro que si tuvieran el conocimiento de todo opinarían igual que yo o peor. Increíblemente, estoy siendo cuidadosa con mis palabras”, agregó la modelo.

Vania Bludau publica extenso comunicado sobre el fin de su relación con Mario Irivarren.

Vania Bludau publica extenso comunicado sobre el fin de su relación con Mario Irivarren. Foto: Instagram.

Mario Irivarren no guarda luto

Mario Irivarren declaró también en televisión. “En el momento que dos personas (…) dicen ‘oye, tú y yo llegamos aquí’ (…), desde ese momento tienen libertad plena y absoluta para hacer con su vida lo que quieran”, dijo a “Amor y fuego”.

“Para mí el tema de las redes es irrelevante; nunca me ha generado mayor importancia. Yo creo que es un concepto erróneo y mal usado. El luto se guarda cuando alguien muere, cuando tu ser querido fallece; ahí merece un luto. Si por el contrario sientes que se cerró el capítulo y al día siguiente quieres irte a disfrutar tu soltería, para mí tienes todo el completo derecho”, añadió.

Mario Irivarren canta el tema “Yo no me voy a casar” y usuarios se sorprenden

A semanas de haber oficializado su ruptura con Vania Bludau, el exchico reality Mario Irivarren viajó a Chiclayo y en la noche las ‘ratujas’ del portal Instarándula descubrieron que fue a vacilarse en una discoteca junto a Karen Dejo.

En uno de los clips compartidos se aprecia a Mario bailando y entonando el coro de la canción “Ni a las buenas ni a las malas, yo no me voy a casar”, de la agrupación Combinación de La Habana.

Vania Bludau confiesa que acude a terapia tras ruptura

En su mensaje, Vania Bludau reveló que su relación con Mario Irivarren fue muy tormentosa. Aseguró que no fue de mutuo acuerdo.

“¿Qué debería ir a terapia en vez de mandar a los demás? Créanme, estoy yendo para que no me vuelva a pasar lo que me pasó nunca más”, finalizó en su texto.

Vania Bludau tras terminar con Mario: “Voy a terapia para que no vuelva a pasar lo que me pasó”

“Me encantaría que tengan el 1 % de conocimiento de lo que pasó", expresó Vania Bludau en redes sociales. Foto: composición archivo GLR/Instagram

Lo más visto
Lo último
Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS
Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS
Alejandra Baigorria rompe su silencio y se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres en Argentina: "No la estoy pasando bien"

Alejandra Baigorria rompe su silencio y se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres en Argentina: "No la estoy pasando bien"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Chuck Norris: esto es lo que se sabe sobre la muerte del famoso actor a sus 86 años de edad

Arqueología del rock peruano (1964-1974): los años maravillosos

Científicos australianos transforman cáscaras de maní en un material clave para mejorar las baterías de celulares: solo en 10 minutos

Espectáculos

Cantante Jolie revela por qué Tony Succar aceptó producir su primera canción: “Me dijo que vio algo diferente en mi voz”

Stiven Franco rechaza declaraciones de Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, tras ser acusado de irse del grupo sin avisarles

Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, reclama que Stiven Franco se fue con Armonía 10 a pesar de estar bajo contrato: "Hasta abril de 2027"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

La visita de Keiko Fujimori a fundo San Antonio, propiedad de la familia vinculada a minera de oro en La Rinconada

Debate presidencial 2026: fecha, horarios y dónde ver la primera jornada