Mario Irivarren tras terminar con Vania Bludau: “El luto se guarda cuando alguien muere”
El empresario Mario Irivarren asegura que, apenas alguien termine un noviazgo, tiene la libertad de poder hacer con su vida lo que quiera.
Mario Irivarren y Vania Bludau sorprendieron a sus miles de fanáticos tras anunciar el final de su relación sin dar mayores detalles de ello. Los chicos reality emitieron distintos comunicados en los que dieron a conocer sus posturas, pero fue la más reciente declaración de la modelo la que ha generado un fuerte remezón mediático, pues aseguró que su única relación seria fue con Frank Dello Russo, con quien casi llega al altar.
Esto generó que los reporteros de “Amor y fuego” fueran en busca del empresario hasta su local en Gamarra, donde dejó varias declaraciones que dan que hablar. El integrante de “Esto es guerra” restó importancia a lo dicho por su expareja y aclaró lo que piensa acerca de ‘guardar luto’ tras el fin de un romance.
Mario Irivarren asegura que no ‘guarda luto’ por Vania Bludau
“En el momento que dos personas (…) dicen ‘oye, tú y yo llegamos aquí’ (…), desde ese momento tienen libertad plena y absoluta para hacer con su vida lo que quieran”, indicó al inicio.
“Para mí el tema de las redes es irrelevante; nunca me ha generado mayor importancia. Yo creo que es un concepto erróneo y mal usado. El luto se guarda cuando alguien muere, cuando tu ser querido fallece; ahí merece un luto. Si por el contrario sientes que se cerró el capítulo y al día siguiente quieres irte a disfrutar tu soltería, para mí tienes todo el completo derecho”, añadió para “Amor y fuego”.
Mario Irivarren descarta infidelidad a Vania Bludau
El pasado 7 de abril, Mario Irivarren fue el flamante invitado de “América hoy” para conversar sobre su reciente alejamiento de Vania Bludau. El hoy empresario no quiso revelar mayor detalle sobre el hecho, aunque sí respondió a lo que Brunella Horna quiso decir entre líneas acerca de una posible infidelidad del ex chico reality.
Mario aseguró también que no sabía que su expareja emitiría un comunicado tras el final de su romance. Lo que sí dejó en claro es que nunca tuvo un desliz durante su amorío. “Es importante aclarar que la cosa no va por ahí (infidelidad). Jamás”, precisó.