Espectáculos

Mario Irivarren tras terminar con Vania Bludau: “El luto se guarda cuando alguien muere”

El empresario Mario Irivarren asegura que, apenas alguien termine un noviazgo, tiene la libertad de poder hacer con su vida lo que quiera.

Mario Irivarren y Vania Bludau se separaron tras casi dos años de relación. Foto: captura América TV
Mario Irivarren y Vania Bludau se separaron tras casi dos años de relación. Foto: captura América TV

Mario Irivarren y Vania Bludau sorprendieron a sus miles de fanáticos tras anunciar el final de su relación sin dar mayores detalles de ello. Los chicos reality emitieron distintos comunicados en los que dieron a conocer sus posturas, pero fue la más reciente declaración de la modelo la que ha generado un fuerte remezón mediático, pues aseguró que su única relación seria fue con Frank Dello Russo, con quien casi llega al altar.

Esto generó que los reporteros de “Amor y fuego” fueran en busca del empresario hasta su local en Gamarra, donde dejó varias declaraciones que dan que hablar. El integrante de “Esto es guerra” restó importancia a lo dicho por su expareja y aclaró lo que piensa acerca de ‘guardar luto’ tras el fin de un romance.

Mario Irivarren asegura que no ‘guarda luto’ por Vania Bludau

“En el momento que dos personas (…) dicen ‘oye, tú y yo llegamos aquí’ (…), desde ese momento tienen libertad plena y absoluta para hacer con su vida lo que quieran”, indicó al inicio.

“Para mí el tema de las redes es irrelevante; nunca me ha generado mayor importancia. Yo creo que es un concepto erróneo y mal usado. El luto se guarda cuando alguien muere, cuando tu ser querido fallece; ahí merece un luto. Si por el contrario sientes que se cerró el capítulo y al día siguiente quieres irte a disfrutar tu soltería, para mí tienes todo el completo derecho”, añadió para “Amor y fuego”.

Mario Irivarren descarta infidelidad a Vania Bludau

El pasado 7 de abril, Mario Irivarren fue el flamante invitado de “América hoy” para conversar sobre su reciente alejamiento de Vania Bludau. El hoy empresario no quiso revelar mayor detalle sobre el hecho, aunque sí respondió a lo que Brunella Horna quiso decir entre líneas acerca de una posible infidelidad del ex chico reality.

Mario aseguró también que no sabía que su expareja emitiría un comunicado tras el final de su romance. Lo que sí dejó en claro es que nunca tuvo un desliz durante su amorío. “Es importante aclarar que la cosa no va por ahí (infidelidad). Jamás”, precisó.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Espectáculos

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad