Espectáculos

Blanca Rodríguez, esposa del ‘Loco’ Vargas, celebró su cumpleaños número 44

A través de redes sociales, Blanca Rodríguez mostró parte de la gran fiesta que organizó para festejar un año más de vida junto a su familia.

Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, pasó un agradable momento en compañía de sus seres queridos. Foto: Blanca Rodríguez/Instagram
Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, pasó un agradable momento en compañía de sus seres queridos. Foto: Blanca Rodríguez/Instagram

¡Está de fiesta! Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, festejó por adelantado sus 44 años de vida con una gran fiesta en compañía de sus amigos y familiares. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó imágenes de lo que fue la celebración.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la poca participación que tuvo el conocido deportista de Universitario, pues solo aparece en dos imágenes junto a su esposa.

Blanca Rodríguez y el 'Loco' Vargas

Juan Manuel Vargas estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su esposa Blanca Rodríguez. Foto Blanca Rodríguez/Instagram

Blanca Rodríguez cumple 44 años

Blanca Rodríguez se mostró feliz de compartir una fecha tan importante como esta al lado de sus seres queridos. Pese a que su onomástico es el lunes, prefirió celebrarlo unos días antes para que sus invitados puedan asistir sin problemas. “Mi cumple es el 25 de abril, pero empezamos un poquito antes”, señaló.

Por otro lado, no dudó en agradecer a sus hijas, quienes estuvieron a su lado en todo momento y posaron con ella para las fotografías de recuerdo. En ellas se puede ver parte de la decoración de la mesa principal, la cual tenía adornos completamente en dorado y un círculo de globos blancos.

Blanca Rodríguez

Blanca Rodríguez posa junto a su hija en su fiesta de cumpleaños. Foto: Blanca Rodríguez/Instagram

‘Loco’ Vargas protagoniza pelea callejera

Juan Manuel Vargas fue intervenido junto a unos amigos por la Policía por presuntamente alterar el orden público en el distrito de Magdalena del Mar. De acuerdo a declaraciones de las autoridades, el futbolista habría causado un escándalo porque se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Personal de Serenazgo de dicho distrito también estuvo presente en el lugar e indicaron que el integrante de Universitario de Deportes tuvo una actitud desafiante desde el inicio. Además, mencionaron que el grupo de amigos del deportista intentaban intimidarlos para que no sean intervenidos.