Espectáculos

Susy Díaz confiesa que tuvo relación con exministro: “Nadie se enteró, lo tuve escondido”

Susy Díaz dio algunas pistas sobre el exministro, con el que mantuvo una relación secreta. “Él no fue figuretti”, expresó la excongresista.

Susy Díaz negó que haya sido un amor prohibido. Foto: GLR
Susy Díaz negó que haya sido un amor prohibido. Foto: GLR

Susy Díaz reveló que tuvo una relación a escondidas con un exministro. Durante una entrevista, la excongresista contó que su romance con este político jamás salió a la luz debido a que las cámaras de Magaly Medina no pudieron captarla junto a él. Además, aseguró que a él no le interesaba salir en televisión nacional, como sucedía con sus otras exparejas.

“He salido con hombres que no los han ampayado y no quieren salir en televisión”, inició la actriz cómica. “He salido con personas que no son figurettis, como cuando salí con un ministro y nadie se enteró”, agregó para el diario El Popular.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Algunas pistas sobre el exministro que estuvo con Susy Díaz

Susy Díaz afirmó que su expareja fue ministro del Gobierno de Ollanta Humala y del segundo periodo de Alan García. “Fue antes que me enamore de Walter (Obregón). (...) Nadie se enteró, lo tuve escondido. Hace poco lo veía que salía en televisión declarando, él no fue figuretti”, sostuvo.

¿Dónde conoció Susy Díaz al exministro?

Según la madre de Florcita Polo, se conocieron en un restaurante en Miraflores. “Conversamos. Comenzamos a salir, salimos a escondidas, todo dentro de cuatro paredes”, expresó.

Negó que haya sido un amor prohibido, pues ambos estaban solteros. “(Él) estaba separado. No íbamos a lugares públicos, nunca nos ampayó las cámaras de Magaly Medina. Él me decía: ¿por qué no, si estoy soltero?, pero yo lo cuidaba a él”, señaló.

Mencionó que su relación amorosa con el misterioso político duró varios años, pero ahora ya no se hablan. “Le gustaba que me quede en su departamento, me quedaba varios días, no quería que me vaya. Yo tenía que ver mis negocios, él viajaba por su trabajo. Pese a ello, lo nuestro duró varios años, lo quise mucho. Ahora ya no tengo comunicación con él”, finalizó.

Susy Díaz

Susy Díaz fue congresista. Foto: GLR

Susy Díaz, congresista durante los años 90

En 1995, Susy Díaz fue elegida congresista para los períodos 1995-2000 con 10,280 votos. Ella se lanzó como candidata del Movimiento Independiente Agrario.

En sus cinco años ejerciendo la política, se promulgaron 30 proyectos de ley de los 120 presentados. Fue una de las parlamentarias con más iniciativas legislativas durante su gestión.

Susy Díaz reveló que su hija ya no confía en ella. Foto: captura América TV.

Susy Díaz reveló que su hija ya no confía en ella. Foto: captura América TV.

Susy Díaz se encarga de sus nietos

Durante una entrevista con el programa “Estás en todas”, la excongresista reveló que aporta económicamente en su hogar y ayuda a Flor Polo con la crianza de sus hijos ya que, Nestor Villanueva no estaría cumpliendo con la pensión.

“Y si no le da, igual, mis nietos necesitan que le dé. Yo siempre les he dado todo a ellos. A mis nietos y a mi hija les doy todo. Yo estoy pagando la niñera y el colegio”, expresó para el mencionado programa.

Los amores de Susy Díaz

En los años 80, Susy Díaz comenzó una relación con el fallecido cantautor Augusto Polo Campos, con quien tuvo a su única hija Flor Polo Díaz. Años después, conoció al cómico Percy Arévalo, con quien contrajo matrimonio religioso.

Luego, mantuvo un romance muy polémico con el empresario cevichero Eddy Hidalgo, conocido como ‘El Mero Loco’.

En 2011, empezó una nueva etapa amorosa con Andrés Miguel Olano Castro, el popular Andy V. Con este último, vivió un calvario debido a que él se negó a darle el divorcio y fueron a juicio. En 2021, terminó su relación con Walter Obregón.

Susy Díaz

Susy Díaz y sus amores. Foto: GLR

Lo más visto
Lo último
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento