PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Faraón Love Shady sorprende con tiradera contra Residente tras polémica con J Balvin

“Criticas el hot dog, acá lo bajamos con chicha”, le dice Faraón Love Shady a Residente en su nuevo tema “Rip [R]esentido”, por haber minimizado a J Balvin.

Faraón Love Shady volvió a criticar a Residente, esta vez con un nuevo tema. Foto: YouTube/Instagram
Faraón Love Shady volvió a criticar a Residente, esta vez con un nuevo tema. Foto: YouTube/Instagram
Espectáculos LR

Faraón Love Shady no deja de sorprender a sus fans. Tras el éxito de sus temas “Soy guapo” y “I am happy”, ahora el artista peruano revolucionó las redes con “Rip [R]esentido”, su tiradera contra Residente. En este nuevo sencillo, el arequipeño critica duramente a René Pérez por haber ninguneado a J Balvin.

Como se recuerda, el cantante ya se había pronunciado sobre el tema días atrás. Afirmó que el ex Calle 13 criticaba todo tipo de temas políticos, pero sobre la invasión de Rusia a Ucrania no había hecho pronunciamiento alguno. El video subido a YouTube no solo llamó la atención por las 37.000 vistas conseguidas en menos de una hora, sino también porque tiene un parecido con el de la BZRP Music Sessions #49.

PUEDES VER: J Balvin: hackean su canal de YouTube y suben la tiradera que Residente interpretó en su contra

Faraón Love Shady presentó “Rip [R]esentido”

Desde el inicio de su nuevo sencillo, Faraon Love Shady hizo referencia al hot dog con el cual Residente había ofendido al artista de Medellin durante su batalla mediática en los meses pasados. Asimismo, el rapero aseguró que su colega tiene tendencias comunistas y que también es racista.

Lazy loaded component

En el pasado dijiste que eras autista solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista. No te da vergüenza que tú con tantos premios tengas que tirarle a Balvin, eso no es de genios”, indica en parte de este polémico sencillo.

Críticas contra Residente

Las críticas de Faraón Love Shady hacia Residente no son recientes, ya que en los primeros días de abril subió un video en Instagram donde arremetió contra el puertorriqueño. El intérprete nacional aseguró que su colega ahora le pega al género del reguetón, a pesar de que en sus inicios alcanzó el éxito gracias a dicho ritmo.

Lazy loaded component

“Resentido, ¿por qué sigues tirándole al género? Cuando tú empezaste haciendo reguetón y triunfaste como artista reguetonero. Ahora, viejo, con tus 40 años, tienes delirio de rapero, prefieres que ya no te recuerden como reguetonero. ¿Qué es esa hipocresía, resentido?”, precisó.

Apoyo a J Balvin

Con el lanzamiento del tema de Residente, donde supuestamente arremetía contra J Balvin, diversos artistas nacionales e internacionales se pronunciaron al respecto y brindaron su apoyo al cantante colombiano. Este fue el caso de Faraón Love Shady, quien lo animó a través de redes sociales.

“Balvin no te dejes (...) Si él pudo hacerlo, tú también puedes hacerlo. Lest’s go”, escribió Faraón en su historia de Instagram. Como se recuerda, el intérprete de “In da Guetto”, escribió el intérprete arequipeño.

Faraón Love Shady pidió a J Balvin que se pronuncie tras el nuevo tema de Residente. Foto: Faraón Love Shady/Instagram

“Rip [R]esentido” supera el millón de vistas en YouTube

En menos de 24 horas, el videoclip de “Rip [R]esentido”, que lanzó Faraón Love Shady, logró superar nada menos que el millón de vistas en YouTube. De esta manera, la tiradera contra Residente se volvió viral y poco a poco inundó las redes sociales.

Como se sabe, en esta sesión de freestyle el artista peruano arremete contra el cantante puertorriqueño por haber minimizado a J Balvin en su último sencillo.

Faraón Love Shady supera el millón de vistas con su tiradera contra Residente. Foto: captura de YouTube

¿Quién es Faraón Love Shady?

Jesús Valle Choque, más conocido como Faraón Love Shady, es un cantante, compositor y celebridad de internet peruano. Se hizo conocido por realizar canciones con letras bastante explícitas y por su extravagante estilo.

“Duro 2 horas”, “Soy guapo”, “Oh me vengo” y “I am happy” son algunas de las canciones del artista que se convirtieron en grandes hits musicales.

Faraón Love Shady y el radial cambio de look que se hizo. Foto: Faraón Love Shady/Instagram