¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Espectáculos

Homenaje a la Virgen de la Candelaria será en el estadio de San Marcos el 24 de abril

Por primera vez se rendirá tributo en Lima a la Virgen de la Candelaria. El evento será todo el día y contará con la presencia de Maricarmen Marín y más de 22 agrupaciones.

El evento tendrá un aforo 36.000 personas y se realizará en el estadio de San Marcos. Foto: La República
El evento tendrá un aforo 36.000 personas y se realizará en el estadio de San Marcos. Foto: La República

Homenaje a la Festividad Virgen de la Candelaria 2022 es el nombre de la fiesta cultural que se celebrará el 24 de abril en el estadio de la universidad San Marco, organizada por la asociación cultural AFI Perú en honor a la Fiesta de la Candelaria. El evento tendrá más de 22 agrupaciones, bandas en vivo y la participación de alrededor de 4.000 danzantes. Además, la cantante Maricarmen Marín volverá a los escenarios y será la artista invitada de la noche.

De igual forma, todos los asistentes podrán apreciar un desfile de danzas típicas de Perú y Bolivia, como los caporales, diablada, morenada y sikuri. Estos bailes son prácticas culturales en la región de Puno durante las celebraciones por la Fiesta de la Candelaria, considerada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Homenaje a la Festividad Virgen De La Candelaria 2022”

“Homenaje a la Festividad Virgen De La Candelaria 2022”

Las entradas ya están a la venta en Teleticket. Cada una incluye una bebida. Los precios en zona norte están a S/ 44,60 y para oriente y occidente llegan a S/ 66,60. El aforo del evento será de 36.000 personas e iniciará a las 9.00 a. m. Las asistentes podrán, desde la mañana, ir en familia y disfrutar de todas las actividades, como el desfile general de los participantes en trajes de luces, la música y danza tradicional, y diferentes opciones gastronómicas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.