Susy Díaz acusa a Néstor Villanueva de maltratar psicológicamente a Flor Polo: “Le faltó el respeto”

Susy Díaz está preocupada por la salud mental de su hija tras las supuestas infidelidades por parte de Néstor Villanueva; sin embargo, ella asegura que Flor Polo es una mujer fuerte.

Susy Díaz rompió su silencio y asegura que "no le interesa lo que haga con su vida". Foto: Susy Díaz/Instagram, Néstor Villanueva/Instagram
Susy Díaz rompió su silencio y asegura que "no le interesa lo que haga con su vida". Foto: Susy Díaz/Instagram, Néstor Villanueva/Instagram

Flor Polo y Nestor Villanueva dieron por finalizada su relación y se aproximan al divorcio tras los ampays del cantante con un par de bailarinas; sin embargo, una noticia de la popular pareja remece a la farándula: Susy Díaz rompe su silencio y afirma que el cumbiambero maltrata psicológicamente a su hija.

Si bien al principio la excongresista se mostraba a favor de una reconciliación entre ambos, ahora, con la serie de escándalos que fueron descubiertos por programas como “Amor y fuego”, donde se revelan supuestos audios subidos de tono de Néstor Villanueva con bailarinas, Susy Díaz no quiere saber nada de su yerno.

¿Por qué Susy Díaz acusa a Néstor de maltratar psicológicamente a Flor Polo?

Luego de que Flor Polo confirmara el fin de su matrimonio con Néstor, la farándula no ha dejado de comentar sobre el tema, colocando a la hija de Augusto Polo Campos en el ojo de la tormenta. Y todo se intensificó cuando se descubrió que el cantante le habría sido infiel en varias ocasiones.

“Con todo lo que ha hecho, en vez de hacer que Flor vuelva con él o cambie de parecer, la ha alejado. Eso ya ha sido un maltrato psicológico. Ha sido una decepción, Lo bueno que Flor está fuerte, es doloroso para cualquiera porque es una relación de 14 años y con dos hijos, pero él se portó mal y le faltó el respeto”, dijo Susy Díaz al Trome y precisó que los papeles de divorcio ya están en camino.

Susy Díaz reveló que Flor Polo está muy afectada con los ampays de Néstor Villanueva. Foto: composición Flor Polo, Néstor Villanueva/ Instagram, captura América TV.

Susy Díaz reveló que Flor Polo está muy afectada con los ampays de Néstor Villanueva. Foto: composición Flor Polo, Néstor Villanueva/ Instagram, captura América TV.

Asimismo, está orgullosa de cómo su hija reaccionó ante estos eventos. “Lo bueno que Flor tiene bastante trabajo, eventos, y está conduciendo un programa, así despeja la mente y se mantiene ocupada. Ahora está dedicada a trabajar y al cuidado de sus hijos. Así Néstor haga la vida loca, no nos interesa lo que haga con su vida. Ya es un papel quemado”.

Néstor Villanueva hace un mea culpa tras todos los escándalos en los que está involucrado

El cumbiambero realizó un en vivo en su cuenta de Instagram el día de ayer, 9 de abril, mientras Florcita celebraba el cumpleaños de Adrianito, uno de los hijos que tienen en común. En la transmisión, Néstor Villanueva sorprendió al responder todo tipo de preguntas como el ampay con la bailarina Sofía Cavero, y las declaraciones de la modelo Tessy Linda.

Tessy Linda cuenta su verdad sobre Nestor Villanueva en "Amor y fuego".

Tessy Linda cuenta su verdad sobre Nestor Villanueva en "Amor y fuego". Foto: Composición LR / Willax TV / Instagram.

“No acostumbro hablar de mi vida, salí (ante los medios) para responder a lo que me preguntaron. Siempre he llevado mi vida perfil bajo, no acostumbro atacar a nadie, reconozco que mi error es callar y no responder. Hoy se ha hecho costumbre que difamen, no tengo nada que aclarar a nadie (...). Todo lo que hago es por mis hijos, siempre pienso en ellos”, comentó Néstor.

¡Ampay! Sofía Cavero y Nestor Villanueva juntos en su camioneta

Este martes 22 de marzo, los reporteros de “Amor y fuego” captaron al cantante junto a la bailarina Sofía Cavero en las calles de Surquillo. Ambos se encontraban en la parte posterior de la camioneta del exyerno de Susy Díaz y, luego de tomar varias botellas de alcohol, se ve a Sofía Cavero ingresando a una casa

Últimas noticias

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

Abogado revela cuantos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades