Espectáculos

Mario Hart pide la renuncia de Pedro Castillo y llama a la unión de los peruanos

El chico reality Mario Hart se pronunció tras el anuncio de inmovilización social y expresó su malestar ante la gestión del presidente Pedro Castillo. “Es momento de unirnos”, expresó en Instagram.

El chico reality hizo una llamado a sus seguidores de Instagram y reflexionó sobre la situación que vive el país actualmente. Foto: composición Instagram/Mario Hart
El chico reality hizo una llamado a sus seguidores de Instagram y reflexionó sobre la situación que vive el país actualmente. Foto: composición Instagram/Mario Hart

El anuncio de la orden de inmovilización social anunciada por el presidente Pedro Castillo ha generado diversas reacciones y declaraciones de personajes de la farándula y periodistas. Uno de ellos es Mario Hart, quien difundió un mensaje y pidió la renuncia del mandatario ante los actos de violencia y muertes que se han suscitado durante el paro de transportistas.

El chico reality hizo un llamado a sus seguidores de Instagram y reflexionó sobre la situación que vive el país actualmente.

El mensaje de Mario Hart

Mario Hart no dudó en expresar su molestia ante las acciones tomadas por Pedro Castillo, pero pidió a los peruanos unirse en esta difícil situación y no buscar culpables.

La pareja de Korina Rivadeneira arremetió desde un inicio contra la elección del actual presidente y por este motivo participó de una mediática campaña en apoyo a Keiko Fujimori. Incluso, se sumó a los discursos de fraude que se divulgaron erróneamente poco después de que se difundieran los resultados de las elecciones.

“Ya no es momento de sacar en cara que esto iba a pasar. De nada vale el ‘estaban advertidos’, ni seguir buscando a los ‘cojudignos’ que iban a estar vigilantes porque a este ‘lo sacaban cuando querían’. Es momento de volver a unirnos y no permitir que el país se siga yendo a la m***”, escribió el personaje de televisión en la mencionada plataforma.

Mario Hart pide la renuncia de Pedro Castillo y llama a la unión de los peruanos

Mario Hart pide la renuncia de Pedro Castillo y llama a la unión de los peruanos. Foto: captura Instagram

Famosos se pronuncian tras toque de queda

Periodistas y figuras de la televisión tampoco pudieron evitar pronunciarse tras el mensaje a la nación brindado por Pedro Castillo y expresaron su opinión por la medida adoptada.

Importantes referentes de la farándula, como Gisela Valcárcel, cuestionaron la gestión: “Cuando las órdenes no se entienden, generan frustración y rebeldía. ¿Eso es lo que en el fondo se busca? ¿Qué hay detrás de la medida tomada por el Gobierno?”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter.

Toque de queda

Gisela Valcárcel reacciona al toque de queda decretado por Pedro Castillo. Foto: Twitter

En este contexto, periodistas como Rosa María Palacios también opinaron: “Castillo, al encerrar a 10 millones de personas, negándoles el derecho al trabajo, sin causa real alguna, se ha puesto en una situación de absoluta vulnerabilidad. Solo queda sospechar que su entorno busca derrocarlo. Peor consejo no han podido darle”.

Toque de queda

Rosa María Palacios reacciona al toque de queda decretado por Pedro Castillo. Foto: Twitter

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza