Espectáculos

Melissa Paredes desmiente a Magaly Medina luego de comparar su vida: “Extrañando aquellos tiempos”

La exreina de belleza se cansó de las especulaciones sobre su estilo de vida y aclaró lo dicho en el programa de Magaly Medina.

La influencer está contenta y enfocada en la crianza de su niña. Foto: Melissa Paredes/Magaly Medina/Instagram
La influencer está contenta y enfocada en la crianza de su niña. Foto: Melissa Paredes/Magaly Medina/Instagram

Melissa Paredes rompió su silencio y publicó unaserie de imágenes para aclarar lo dicho por Magaly Medina. Como se recuerda, este 23 de marzo la conductora de espectáculos emitió una nota en la que se compara la vida de la modelo con Anthony Aranda y el ‘Gato’ Cuba.

¿Qué publicó Melissa Paredes?

La exchica reality utilizó su cuenta oficial en Instagram y compartió unas historias recordando las salidas familiares con su tía, a quien le atribuyó los paseos cómodos que tuvo hace unos meses.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

El collage de imágenes fue publicado en sus redes sociales y en la composición se leen los siguientes mensajes. El primero dice: “Extrañando aquellos tiempos”; y la segunda leyenda señala: “Tía, necesito visitarte. Ja, ja, ja. Te adoro (acompañado de un emoji de corazón)”.

Melissa Paredes

Historia de Melissa Parades. Foto: Melissa Paredes/Instagram

¿Qué fue lo que dijo Magaly Medina?

Como mencionamos líneas arriba, la presentadora Magaly Medina se rio de los pormenores de cómo está disfrutando del verano la influencer Melissa Paredes y no dudó en exponer su opinión.

Magaly Medina y Melissa Paredes

La conductora se burló de la influencer. Foto: Magaly Medina/Melissa Paredes/Instagram

En ese sentido, manifestó: “Y Melissa Paredes anda posando siempre así con su arenita, su toallita, con su perrito y su ‘Activador’, pero qué diferencia cuando antes posaba en bikini, no iba a la casa del ‘Activador’, no; ella paseaba en yate, en bote, iba a Disney, tenía cenas con champán. Esta es una imagen de un meme que encontramos. A la izquierda se le ve con el ‘Gato’ Cuba con su botella de champán, frente al mar, piscina, una casa linda —parece un hotel de Máncora—; y acá con el Activador en la playita, su toallita, su perrito, nada más, y una botella de agua por ahí deberá tener (risas). Es bailarín el hombre. Buena pobre la chica; se adapta a las circunstancias”.

Magaly Medina arremete contra Anthony Aranda

Luego de que la popular ‘Urraca’ se burlara del nuevo estilo de vida de Melissa Paredes junto a Anthony Aranda, el bailarín decidió publicar una imagen en respuesta a Magaly Medina: “Qué chévere que comparen una grabación de un video o que pongan el yate de la tía de mi novia o que pongan fotos o imágenes de la familia de mi novia y quieran hacer rating inventando algo (risas). Trabajen, hagan investigación. Paz”

Sin embargo, la conductora no se quedó callada y decidió responderle: “Bueno, nosotros sí trabajamos, no sé si tú. Nosotros sí chambeamos, nos cuesta trabajo hacer este programa. ¿Por qué se araña? (...) Porque es chico reality. ¿Qué es eso? ¡Gran cosa!”.

Janet Barboza habló sobre la relación de Anthony Aranda y Melissa Paredes

La conductora de “América hoyJanet Barboza se refirió al tema de Christian Domínguez y Pamela Franco con la finalidad de ejemplificar cómo acaba todo cuando comienza mal. De la misma forma, se refirió a Melissa Paredes y Anthony Aranda.

“Luego de ver la parte del ‘Activador’ y Melissa, yo me pregunto si llegará el día y hagan lo propio y pidan perdón, porque corresponde, ya que cuando se daña se tiene que pedir perdón, y ya es momento de empezar a hacer las cosas bien”, indicó.

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente