Karla Tarazona sobre Isabel Acevedo: “La creo capaz de cualquier cosa”

La presentadora de televisión Karla Tarazona recordó lo que vivió luego de que, según aseguró, su expareja Christian Domínguez iniciara un romance con Isabel Acevedo.

Karla Tarazona se pronunció luego de que Christian Domínguez dijera que su relación con Isabel Acevedo llegó a su fin ya que, supuestamente, la bailarina lo hizo elegir entre ella o su hijo de 6 años.

La conductora de “D’ Mañana” brindó una entrevista para “Amor y fuego” y manifestó su incomodidad, debido a que Domínguez y la popular ‘Chabelita’ están exponiendo a su pequeño en una discusión de adultos. No obstante, se mostró aliviada porque, para ella, por fin se está conociendo quién es realmente Isabel Acevedo.

“Para todos los que me decían loca, yo dije, el tiempo da las mejores respuestas. Yo le abrí las puertas de mi casa, recién había dado a luz y, sin importar eso, pasó todo lo que pasó (…) Entonces, no podría tenerle cariño tampoco a una criatura”, dijo Karla Tarazona tras saber que Acevedo condicionó a Domínguez para continuar su romance.

“La prioridad de uno siempre van a ser los hijos, y ya estamos en una edad en donde nadie tiene por qué manipularte, decidimos a quién le hacemos caso y a quién no”, añadió.

Asimismo, Karla Tarazona aseguró que Isabel Acevedo es capaz de cualquier cosa para cumplir sus objetivos. “Después de todo lo que ha pasado, la creo capaz de cualquier cosa, siempre lo dije, pero claro, yo era la loca problemática (…) A mí sí me incomoda bastante, porque en el medio está mi hijo. El que creó el monstruo es él (Christian) y tendrá que apechugar”, mencionó.

Karla Tarazona lanza advertencia a Isabel Acevedo y Christian Domínguez

Karla Tarazona se encuentra molesta con Isabel Acevedo y Christian Domínguez por haber involucrado a su menor en sus problemas. La conductora pidió que dejen al niño en paz y lejos de escándalos.

“Me molesta que mencionen a mi hijo para estas estupideces, sobre todo porque mi Vale es un niño que vive feliz y está rodeado de gente que lo ama, gracias a Dios, así que ya basta de mencionarlo. Que se maten entre ellos (Isabel y Christian), pero que ya dejen de meter a mi hijo en sus tonterías”, dijo a Trome.

Karla Tarazona no quiere saber nada sobre problemas de su expareja con la bailarina. Foto: composición Karla Tarazona/Instagram, captura/América Tv

Karla Tarazona no quiere saber nada sobre problemas de su expareja con la bailarina. Foto: composición Karla Tarazona/Instagram, captura/América Tv

¿Por qué Karla Tarazona y Christian Domínguez terminaron su relación?

Según Karla Tarazona, el fin de su relación con Christian Domínguez fue porque este la engañó con Isabel Acevedo. No obstante, el cantante de cumbia mantuvo otra versión y la bailarina negó haber sido la amante.

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del jueves 1 de octubre de 2026

Carlincatura del jueves 1 de octubre de 2026

Informar hoy en el Perú puede costar la vida

Espectáculos

Alejandra Baigorria pide disculpas a Mario Hart tras ser tildado de “vividor” por su hermano, pero advierte: “Podría contar cosas como Leslie Shaw”

Alvina Ruiz responde a las acusaciones de maltrato a maquilladoras y expone que le han quemado el cabello: “Soy exigente, a mí también me corrigen”

Alejandra Baigorria se indigna con María Pía Copello por llamar “patético” a Said Palao: “Es lamentable porque es algo que yo no haría”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JEE investiga a canciller Carlos Espá por comentarios favorables a López Aliaga

Fiscalía cita a dos sospechosos del crimen de dirigente comunal