Espectáculos

Dalia Durán no deja de trabajar y debuta en las pasarelas junto con Rocío Miranda

La cubana Dalia Durán participó del desfile de modas organizado por un centro comercial y sorprendió a los conductores de “América hoy” con su desempeño.

"Estamos contentas, disfrutando del desfile”, dijo Dalia Durán. Foto: Jessica Merino / URPI-LR
"Estamos contentas, disfrutando del desfile”, dijo Dalia Durán. Foto: Jessica Merino / URPI-LR

¡Continúa laborando! Dalia Durán deja de lado las críticas y demuestra que su principal motivación es sacar adelante a su familia. Luego de expresar su preocupación al no tener medios para mantener a sus hijos, la expareja de John Kelvin recibió el apoyo de muchos emprendedores que le ofrecieron trabajos.

Es así que este miércoles 23 de marzo, la cubana debutó como modelo de pasarela en un desfile organizador por un centro comercial enfocado en la venta de ropa y estuvo acompañada de Rocío Miranda.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Debut en pasarela

Dalia Durán se mostró emocionada por esta nueva oportunidad que se le ha presentado y le agradeció a su compañera por enseñarle algunas técnicas de modelaje.

“Contenta, linda ella en total confianza y brindándome la confianza. Estamos contentas disfrutando del desfile”, dijo en comunicación con “América hoy”.

Los conductores del espacio no dudaron en halagar el desempeño de la cubana. “Está desfilando muy bien la ropa, yo creo que cualquier empresario la va a querer contratar porque lo está haciendo muy bien”, dijo Brunella Horna.

Dalia Durán se pronuncia

En su llegada al centro comercial, Dalia Durán habló con La República y se refirió sobre las críticas que ha recibido tras llegar tarde a su primer día de trabajo en una conocida cevichería de La Victoria. La cubana aseguró que no desea responder a los comentarios negativos y por ahora se concentra en sacar adelante a su familia.

“La verdad, yo demuestro con lo que hago día a día, no tengo por qué responder a nadie. Como siempre digo, las personas son libres de opinar lo que quieran. Yo sigo trabajando y eso es lo que interesa”, expresó ante las cámaras.

Lo más visto
Lo último
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de EE.UU. revelan que los alimentos ultraprocesados y el tabaco en cigarrillos tienen mucho en común por una razón

Venezuela aprueba por unanimidad el proyecto de ley de amnistía para los presos políticos impulsado por Delcy Rodríguez

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Espectáculos

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Domingo Pérez acusa a Keiko de amenazarlo con apoyo de la Fiscalía: “Ha sido muy clara con que me iré a la cárcel”

Docentes protestan durante visita de ministro de Educación a Piura: "¡Exigimos nuestros derechos!"