Ricardo Arjona vuelve a Perú con su gira mundial Blanco y negro tour
Después de varios años de ausencia en nuestro país, Ricardo Arjona ofrecerá un show el próximo 9 de septiembre en La Pelouse del Jockey Club del Perú.
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresará a nuestro país con su gira mundial Blanco y negro tour. La gran velada se llevará a cabo el próximo viernes 9 de septiembre en La Pelouse del Jockey Club del Perú.
Los boletos para la gira de Ricardo Arjona, quien hace unos meses cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció, estarán disponibles desde este 12 de marzo a través de Joinnus.
La preventa para el club de fans Mundo Arjona es el 12 y 13 de marzo, y la preventa exclusiva con tarjetas BBVA, que tiene 20% de descuento, va desde el 14 al 16 de marzo o agotar el stock limitado. A partir del 17 de marzo inicia la venta con cualquier medio de pago.
Arjona se encuentra en Europa con su exitoso Blanco y negro tour, en donde completó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo. A fines de marzo comenzará su tour por los Estados Unidos, en una gira de más de 30 presentaciones, para luego continuar por Latinoamérica.
A todos los shows agotados en España, se suma además contundentes sold outs en París, New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, Alburquerque, Tucson, tres conciertos en Chile; cuatro en Argentina, y nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa, Fort Myers y Las Vegas.
Su trabajo más reciente
En diciembre, Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales su álbum doble Blanco y negro, el proyecto más emblemático de su carrera tras recibir una nominación al Grammy americano por Hecho a la antigua. Además, celebró el billón de vistas del videoclip de “Fuiste tú”, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.
Blanco y negro se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.