Chile superó 4-2 a Venezuela por Eliminatorias 2026 y hunde a Perú
Espectáculos

Jessie Cave, Lavender Brown en Harry Potter, internada tras contraer COVID-19 estando embarazada

La actriz de Harry Potter Jessie Cave comparte la noticia de su ingreso al hospital por COVID-19 mientras reza por la salud de su cuarto bebé en camino.

Jessie Cave, la actriz que interpretó a Lavender Brown en la saga fílmica de Harry Potter, no logra liberarse de la COVID-19. A un año de que su bebé contrajera coronavirus, la británica anunció, a través de Instagram, que se encontraba hospitalizada a causa del virus.

Jessie Cave con COVID-19 y embarazada

“Triaje, una vez más. ¿Alguien más ha tenido la COVID-19 en el tercer trimestre de gestación y le afectó como si le hubieran golpeado con una tonelada de ladrillos?”, escribió la actriz británica de 34 años, en su publicación del 5 de marzo.

En la imagen compartida desde el hospital, Jessie Cave aparece sobre una camilla con un monitor médico sobre su estómago.

Tan solo unos días antes de culminar febrero, la recordada Lavender Brown ya había alertado a sus 210.000 seguidores de Instagram que había dado positivo a la COVID-19 y experimentaba “náuseas constantes”. En ese sentido, su estado de salud se habría tornado más delicado por lo que requeriría estar bajo supervisión médica.

5.3.2022 | Publicación de Jessie Cave sobre su estado de salud. Foto: Jessie Cave/Instagram

5.3.2022 | Publicación de Jessie Cave sobre su estado de salud. Foto: Jessie Cave/Instagram

El bebé de Jessie Cave también contrajo COVID-19

Más de un año atrás, el 5 de enero del 2021, la actriz de “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009), compartió su tristeza y preocupación por su bebé de tan solo dos meses y medio, quien tenía COVID-19.

“Esta cepa es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga más cuidado en las próximas semanas”, advirtió en ese momento.

Tras celebrar la recuperación de su bebé al final de ese año, Jessie Cave anunció que se encontraba esperando a su cuarto hijo junto al comediante Alfie Brown.