Espectáculos

Brunella Horna celebró su cumpleaños frente al mar y en compañía de su novio y amigos

La presentadora Brunella Horna se mostró emocionada de festejar sus 25 años junto con sus compañeros de América hoy y otros miembros de la casa televisora en la que trabaja.

Brunella Horna feliz de cumplir 25 al lado de sus seres queridos. Foto: composición Brunella Horna/Instagram
Brunella Horna feliz de cumplir 25 al lado de sus seres queridos. Foto: composición Brunella Horna/Instagram

Brunella Horna celebró a lo grande sus 25 años con una fiesta frente al mar. Sus compañeros de América hoy, junto con otras celebridades de América TV, se hicieron presente para agasajar a la conductora.

En las historias de Instagram de ‘Baby Brune’ se pudo ver a Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza, con quien bromearon, ya que aparecía sentada mientras todos se divertían. Además, en la reunión estuvo presente Richard Acuña, novio de la empresaria y principal encargado de organizar la íntima celebración.

Asimismo, entre sus invitados también se encontraba la ex Miss Perú Valeria Piazza y la reportera Ximena Dávila. Ambas estuvieron compartiendo fotos y videos del evento a través de sus redes sociales.

El cumpleaños de Brunella Horna es el 6 de marzo. Sin embargo, quiso adelantar la celebración para poder pasar un buen momento en compañía de sus amigos cercanos y seres queridos.

Edson Dávila llega tarde al cumpleaños de Brunella

Ethel Pozo también compartió algunos videos de la fiesta en sus historias de Instagram, pero lo que llamó la atención fue la excusa que puso Edson Dávila para justificar su tardanza.

La hija de Gisela Valcárcel le preguntó el motivo de su demora, a lo que el popular ‘Giselo’ respondió: “Escucha, la combi me ha dejado lejos. Hermana, la combi me ha dejado lejos. Yo me he venido en combi”, comentó el conductor en tono de broma.

Brunella Horna festeja sus 25 años trabajando

Durante el último programa de América hoy, Ethel Pozo inició diciendo que estaban de fiesta, pues su compañera Brunella Horna cumplía 25 años. “Feliz de celebrar mi cumpleaños acá, trabajando”, señaló la conductora. De igual forma, Janet Barboza se acercó a darle un cálido abrazo y le puso fin a los rumores de una supuesta enemistad entre ambas.

Lo más visto
Lo último
Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs San Martín: hora y canal de TV para ver el partido por la última fecha de la Liga Peruana de Vóley 2026

Roxana Crisólogo: “Es un mundo peligroso para las mujeres; yo siento que estoy usando una armadura y mis cuchillos son mis palabras”

Hugo García se defiende de las críticas de trend viral en TikTok: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

Espectáculos

Hugo García se defiende de las críticas de trend viral en TikTok: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”