Espectáculos

Brunella Horna celebró su cumpleaños frente al mar y en compañía de su novio y amigos

La presentadora Brunella Horna se mostró emocionada de festejar sus 25 años junto con sus compañeros de América hoy y otros miembros de la casa televisora en la que trabaja.

Brunella Horna feliz de cumplir 25 al lado de sus seres queridos. Foto: composición Brunella Horna/Instagram
Brunella Horna feliz de cumplir 25 al lado de sus seres queridos. Foto: composición Brunella Horna/Instagram

Brunella Horna celebró a lo grande sus 25 años con una fiesta frente al mar. Sus compañeros de América hoy, junto con otras celebridades de América TV, se hicieron presente para agasajar a la conductora.

En las historias de Instagram de ‘Baby Brune’ se pudo ver a Ethel Pozo, Edson Dávila y Janet Barboza, con quien bromearon, ya que aparecía sentada mientras todos se divertían. Además, en la reunión estuvo presente Richard Acuña, novio de la empresaria y principal encargado de organizar la íntima celebración.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Asimismo, entre sus invitados también se encontraba la ex Miss Perú Valeria Piazza y la reportera Ximena Dávila. Ambas estuvieron compartiendo fotos y videos del evento a través de sus redes sociales.

El cumpleaños de Brunella Horna es el 6 de marzo. Sin embargo, quiso adelantar la celebración para poder pasar un buen momento en compañía de sus amigos cercanos y seres queridos.

Edson Dávila llega tarde al cumpleaños de Brunella

Ethel Pozo también compartió algunos videos de la fiesta en sus historias de Instagram, pero lo que llamó la atención fue la excusa que puso Edson Dávila para justificar su tardanza.

La hija de Gisela Valcárcel le preguntó el motivo de su demora, a lo que el popular ‘Giselo’ respondió: “Escucha, la combi me ha dejado lejos. Hermana, la combi me ha dejado lejos. Yo me he venido en combi”, comentó el conductor en tono de broma.

Brunella Horna festeja sus 25 años trabajando

Durante el último programa de América hoy, Ethel Pozo inició diciendo que estaban de fiesta, pues su compañera Brunella Horna cumplía 25 años. “Feliz de celebrar mi cumpleaños acá, trabajando”, señaló la conductora. De igual forma, Janet Barboza se acercó a darle un cálido abrazo y le puso fin a los rumores de una supuesta enemistad entre ambas.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 MAX: transmisión del partido por el Torneo Apertura 2026

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: Cielo Fernández, Susana Alvarado, Kiara Lozano y más integrantes del grupo de cumbia hacen cantar al público

Alianza Lima venció a Olva Latino por la fecha 5 de la segunda etapa en la Liga Peruana de Vóley

Espectáculos

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena