Espectáculos

Karen Schwarz y Ezio Oliva celebran el primer día de clases de su hija Antonia

“Por fin llegó el colegio”, expresó Karen Schwarz, muy contenta de poder acompañar a su pequeña en su proceso de aprendizaje.

Antonia estuvo acompañada de sus padres Karen Schwraz y Ezio Oliva y de sus dos abuelas. Foto: composición/Instagram/Karen Schwarz
Antonia estuvo acompañada de sus padres Karen Schwraz y Ezio Oliva y de sus dos abuelas. Foto: composición/Instagram/Karen Schwarz

La conductora Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva retomaron la rutina de llevar a lecciones presenciales a su hija mayor. Días atrás, la presentadora de Yo soy: nueva generación evidenció su cansancio debido al pronto inicio de clases de su pequeña, sumado al hecho de que es la primera experiencia escolar.

Y el ansiado día llegó. Como se sabe, hoy 1 de marzo, muchos colegios han dado por iniciadas las labores escolares, siendo una de ellas la casa de estudios de la primogénita de la dupla de figuras de la TV.

Karen y Ezio felices por el primer día de clases de su hija mayor

La pareja se animó a documentar la travesía desde su morada hasta el centro de estudios de la menor, acompañados de un par de parientes. Por medio de sus perfiles de Instagram, compartieron un video del especial día de Antonia.

“1er día de cole de mi Antonia”, escribió Karen Schwarz, quien contó que su retoño solo fue dos días al nido. “Mi gorda solo vivió dos días de nido, porque al tercero declararon pandemia. Las clases por zoom no duraron ni dos días y la verdad es que solo quería que mi gorda sea feliz”, agregó.

“Así que mi casa se volvió un nido durante cuarentena. Y en el 2021 estuvo en clases en el parque con la miss Blanca y miss Rocío, que nos ayudaron un montón, hasta que llegó el 2022 y por fin llegó el COLEGIO”, agregó la ex reina de belleza.

Karen Schwarz confiesa que aún no se acaba el ajetreo por el inicio de clases

Asimismo, luego de haber dejado a su descendiente en la escuela, la figura de televisión reveló que todavía debe organizar los útiles de Antonia.

“¿Quién dice que uno se libera cuando los hijos ya empezaron el colegio? No, ahora estoy arreglando todos los útiles, poniéndolos en bolsa, poniéndoles nombres”, precisó en una serie de historias que colgó en su plataforma Instagram.