Espectáculos

Magaly Medina responde indirecta de Karen Schwarz: “Estoy hablando en metáfora, ¿entiendes?”

Luego de que Karen Schwarz se mostrara en desacuerdo en llamar a la farándula una jungla, Magaly Medina arremetió contra la conductora de Yo soy.

Magaly Medina contó por qué compara la televisión con la selva. Foto: composición Karen Schwarz/Instagram, captura ATV.
Magaly Medina contó por qué compara la televisión con la selva. Foto: composición Karen Schwarz/Instagram, captura ATV.

Fuerte y claro. Magaly Medina utilizó minutos de su programa del viernes 25 de febrero para responder las indirectas de Karen Schwarz, quien en el último programa de Mujeres al mando se mostró en desacuerdo con la periodista por llamar a la televisión una jungla. Tras ello, la esposa de Alfredo Zambrano explicó por qué asegura que estar en la pantalla chica es como si estuviera en la selva.

“Te quiero aclarar porque la que habla de jungla soy yo. ¿Cómo te explico que es una figura literaria? Estoy hablando en metáfora, ¿entiendes? No estoy diciendo que somos animales, esto es una jungla estoy haciendo una metáfora con los animales de la selva, que el rating es nuestra presa y por esa presa matamos. Por eso lo comparo”, mencionó la conductora.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Asimismo, la presentadora de espectáculos arremetió contra la conductora de Yo soy, ya que recordó que con ella el magazine de Latina Televisión no sobrevivió. “En esta selva de luces y brillantina somos animales televisivos y en esta selva el más fuerte sobrevive, a ti te mandaron a tu casa y no pudiste sobrevivir, has venido a tapar huecos en Latina”, expresó.

Periodista comenta el fin de Mujeres al mando

La salida de Mujeres al mando de las pantallas de Latina Televisión no fue un tema ajeno para la figura de ATV. Al ver la edición especial del magazine por sus tres años al aire, Magaly Medina criticó duramente a la producción del programa. “Mujeres al mando celebró tres años al aire, pero yo no sé por qué había motivos para celebrar, si hoy fue su último programa y no es que ellos se retiraran, sea un descanso. Los retiraron de la programación, les dijeron hasta aquí nomas van, ya lo intentaron todo, cambiaron 8.000 veces de conductores. Y hoy se pusieron en el set grande Yo soy, armando toda una parafernalia”.

Magaly Medina criticó rivalidad entre Ignacio Baladán y Fabio Agostini

La participación de Ignacio Baladán y Fabio Agostini en la nueva temporada de Esto es guerra 10 año ha generado diversas opiniones, ya que el reality busca enfrentarlos. Por eso, Magaly Medina se mostró en desacuerdo con el confrontamiento que puedan protagonizar ambos modelos. “Ya hemos visto cuando dos personas se han enfrentado en Esto es guerra; han terminado en las patadas y escupitajos (...). Este tipo de cosas ya se salen de la diversión y caen en la violencia que no pueden controlar. Cuando la testosterona está en su pico más alto, esto puede generar un conflicto que se les puede ir de las manos y puede causarle serios problemas al programa”, enfatizó.

Lo más visto
Lo último
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente