Espectáculos

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, confiesa por qué no frecuenta al ‘Sol de México’

Alejado del ojo público, el hermano de Luis Miguel Alejandro Basteri brindó una reveladora entrevista y contó detalles poco conocidos de su relación con el ‘Sol de México’.

Alejandro Basteri es el hermano del cantante Luis Miguel. Desde su niñez se ha mantenido alejado del ojo público. Foto: Luis Miguel/Instagram
Alejandro Basteri es el hermano del cantante Luis Miguel. Desde su niñez se ha mantenido alejado del ojo público. Foto: Luis Miguel/Instagram

Alejandro Basteri, el casi desconocido hermano de Luis Miguel cuyo destino causó curiosidad por la serie que Netflix lanzó sobre el cantante mexicano, brindó una entrevista para el programa Ventaneando, con Paty Chapoy, para hablar sobre cómo es la relación con el ‘Sol de México’ actualmente, además de presentar el negoció que inició en homenaje a su madre, Marcela Basteri, cuya misteriosa desaparición sigue siendo materia de especulaciones.

La relación con Luis Miguel

“Somos como misteriosos”, aseguró Alejandro Basteri, en la entrevista publicada el 11 de febrero. Ahí, echó por tierra los comentarios sobre una mala relación entre los tres hermanos, Luis Miguel, Sergio y él.

“(Como hermanos, estamos) totalmente (unidos). Cada uno tiene una vida, nos respetamos mucho”, aseguró.

“Yo hablo por mí, yo no soy vocero de ninguno de mis dos hermanos, los amo y los adoro. Somos una familia muy pequeña y yo soy muy respetuoso con mis dos hermanos, y siempre los voy a amar en todos los sentidos”, expresó.

Recuerda a su madre, Marcela Basteri

Según dijo, el éxito de Luis Miguel, la serie removió algunos recuerdos de su infancia, por lo que propuso emprender y sacar una línea de ropa inspirada en su madre, Marcela Basteri, bajo el nombre de Basteri Collection.

Uno tiene cierto tipo de bloqueos, para que no seas afectado. Mi intención, cuando empecé a vincular memorias de lo que realmente significa mi vida, es hacer algo honorífico a alguien que tú amas, alguien que siempre has querido toda tu vida”, manifestó Alejandro Basteri.

Sobre el uso de líneas rojas en las prendas y accesorios, dijo: “Es la del corazón, es la que tiene que ver con la arteria más cercana al corazón, es en honor a mi mamá”

En ese sentido, Alejandro Basteri enfatizó que sus hermanos tienen apertura total para involucrarse con ese proyecto, pero por el momento no lo hacen de forma activa: “Sí, sí están (involucrados), de cierta manera, moralmente; y no solamente moral, ellos tienen la apertura total, porque obviamente son mis hermanos”.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Municipalidad de Lima organiza campaña veterinaria gratuita: revisa dónde y cuándo podrás atender a tus mascotas

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Espectáculos

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo