Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, confiesa por qué no frecuenta al ‘Sol de México’
Alejado del ojo público, el hermano de Luis Miguel Alejandro Basteri brindó una reveladora entrevista y contó detalles poco conocidos de su relación con el ‘Sol de México’.
Alejandro Basteri, el casi desconocido hermano de Luis Miguel cuyo destino causó curiosidad por la serie que Netflix lanzó sobre el cantante mexicano, brindó una entrevista para el programa Ventaneando, con Paty Chapoy, para hablar sobre cómo es la relación con el ‘Sol de México’ actualmente, además de presentar el negoció que inició en homenaje a su madre, Marcela Basteri, cuya misteriosa desaparición sigue siendo materia de especulaciones.
La relación con Luis Miguel
“Somos como misteriosos”, aseguró Alejandro Basteri, en la entrevista publicada el 11 de febrero. Ahí, echó por tierra los comentarios sobre una mala relación entre los tres hermanos, Luis Miguel, Sergio y él.
“(Como hermanos, estamos) totalmente (unidos). Cada uno tiene una vida, nos respetamos mucho”, aseguró.
“Yo hablo por mí, yo no soy vocero de ninguno de mis dos hermanos, los amo y los adoro. Somos una familia muy pequeña y yo soy muy respetuoso con mis dos hermanos, y siempre los voy a amar en todos los sentidos”, expresó.
Recuerda a su madre, Marcela Basteri
Según dijo, el éxito de Luis Miguel, la serie removió algunos recuerdos de su infancia, por lo que propuso emprender y sacar una línea de ropa inspirada en su madre, Marcela Basteri, bajo el nombre de Basteri Collection.
“Uno tiene cierto tipo de bloqueos, para que no seas afectado. Mi intención, cuando empecé a vincular memorias de lo que realmente significa mi vida, es hacer algo honorífico a alguien que tú amas, alguien que siempre has querido toda tu vida”, manifestó Alejandro Basteri.
Sobre el uso de líneas rojas en las prendas y accesorios, dijo: “Es la del corazón, es la que tiene que ver con la arteria más cercana al corazón, es en honor a mi mamá”
En ese sentido, Alejandro Basteri enfatizó que sus hermanos tienen apertura total para involucrarse con ese proyecto, pero por el momento no lo hacen de forma activa: “Sí, sí están (involucrados), de cierta manera, moralmente; y no solamente moral, ellos tienen la apertura total, porque obviamente son mis hermanos”.